NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

RICHARD DÍAZ CHUQUIPIONDO

15,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-267-2420-5
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCESO RÁPIDO
15,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Capítulo 1: Del marketing de masas al neuromarketing.................9
Capítulo 2: El neurocliente...........................................................43
Capítulo 3: Aplicando el neuromarketing....................................119

El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El libro va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Artículos relacionados

  • MENTE CALMA
    DRA VANESSA BENJUMEA
    EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA TU MENTE «Un libro maravilloso». MARIANO SIGMAN «Necesitábamos que Vanessa Benjumea nos ayudara a entender cómo funciona el cerebro para gozar de una buena salud mental». Telva «El horizonte de estos primeros auxilios es recuperar foco y calma para que el pensamiento vuelva a ser funcional». Saber Vivir ¿Sientes que tus pensamientos están afecta...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CUANDO LA PIEL ES DEMASIADO FINA
    SELLIN, ROLF
    Hipersensibilidad: de lo negativo a lo positivo La obra de referencia en una nueva edición ampliada Alrededor de un 20 % de las personas percibe las cosas con mucha más intensidad que las demás. Para muchas de ellas, este don especial de la hipersensibilidad supone una carga. Por lo general, el entorno también acostumbra a reaccionar con una actitud de incomprensión: «¿Siempre ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ECOS DEL OLIMPO
    ROVIRA, ALEX
    Álex Rovira nos plantea, en su libro más ambicioso, un mapa para navegar las complejidades de la vida moderna usando la sabiduría de la mitología griega.Desde tiempos inmemoriales, los mitos han sido espejos del alma humana: relatos simbólicos que nos ayudan a comprender lo que sentimos, deseamos, tememos o anhelamos. Pero este libro no se limita a contarlos, sino que nos invit...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • COMO MANDAR A LA MIERDA DE FORMA EDUCADA EDICION LIMITADA ES
    ALBA CARDALDA
    PONER LÍMITES NUNCA FUE TAN FÁCIL. MÁS DE 150.000 PERSONAS YA LO RECOMIENDAN. «Un libro para coger fuerzas y aprender a decir no». La Vanguardia «Un manual muy explícito, repleto de consejos prácticos». El Mundo «Resume muchas cosas que todos hemos pensado en algún momento». COPE «El libro da incluso más de lo que promete». El Español ¿Por qué nos cuesta tanto poner límites? ...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • AMBICIÓN MORAL
    BREGMAN, RUTGER
    El esperado regreso del intelectual que incomoda al poder: vuelve con un antídoto contra la apatía y el talento perdido. ¿Y si el verdadero éxito no se midiera por lo que acumulamos, sino por lo que aportamos En Ambición moral, el autor e intelectual estrella de la izquierda progresista, Rutger Bregman, nos invita a repensar nuestros objetivos profesionales. Con más de 2.000 se...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE S.
    Cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto par...
    Disponible en la librería

    6,95 €