NEVERA VACIA. GESTION DE PERSONAS EN TIEMPOS INCERTIDUMBRE

NEVERA VACIA. GESTION DE PERSONAS EN TIEMPOS INCERTIDUMBRE

LA NEVERA VACÍA

CLARKE, DIANA / HERNANDEZ FERNANDEZ

16,01 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92735-55-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Otros
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
16,01 €
IVA incluido
Disponible en breve

A estas alturas, en las que todos constatamos que la crisis sigue y parece que va para rato, este libro quiere aportar su grano de arena.

Sin recetas mágicas pero sí con experiencias, consejos prácticos e ideas que sirvan de referente, aportan un punto de reflexión para todos los que puedan encontrarse inmersos en la difícil misión de liderar en estos tiempos turbulentos , en los que a pesar de tener la ?nevera vacía?, hay que seguir alimentando la motivación propia y la de los demás.

En ?La Nevera Vacía? no sólo encontrarán una puesta al día sobre qué significa la crisis actual con datos contrastados, y su impacto en las personas, los equipos y los líderes.

Explorarán el papel de la confianza en el desempeño y el la motivación de individuos y grupos, como ?ganar el concurso de circunstancias?, y encontrar entre la turbulencia la oportunidad. Podrán entender mejor por qué en tiempos de crisis se suelen dar ciertos estilos de liderazgo, y cuál es el más efectivo. Encontrarán entre estas páginas vivencias y apuntes de líderes que han tenido que realizar en el transcurso de su carrera más de una travesía del desierto, y han salido airosos.

Como apunta uno de nuestros testigos de excepción: la sabiduría (capacidad de reflexión profunda sobre la experiencia propia) y la audacia (atreverse a pensar y actuar con valentía e incluso atrevimiento) combinadas, pueden y deben ser cultivadas. Entre estas páginas encontrará el ?cómo?.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €