NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN

NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN

PROGRAMACIÓN, CONSUMO Y LENGUAJE

FERNANDEZ MARTINEZ, PILAR

20,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
2011
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-92860-47-0
Páginas:
234
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONTEXTOS
20,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

null

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística.
En esta obra, los autores abordan asuntos como:
?La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
?La oferta televisiva para el público infantil.
?La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
?Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.

El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Artículos relacionados

  • WOKE
    MCGRATH, TITANIA
    En "Woke" Titania McGrath demuestra cómo cada persona puede contribuir a la consecución de la justicia social. Icono milenial en la trinchera del activismo en línea, Titania guía a sus lectores por los conceptos y la terminología, en ocasiones un tanto abstrusos, que debe manejar con soltura toda persona woke. En realidad, ser woke es mucho más fácil de lo que la gente piensa...
    En stock

    16,00 €

  • LA GRAN PAUSA
    RAM.N CALVO, JOSÉ
    La Gran Pausa radiografía uno de los momentos más complejos de las últimas décadas. Asistimos a pérdidas humanas en cifras sin precedentes fuera de una guerra, así como a un impacto económico de proporciones bíblicas, abocándonos a la desazón y al caos; pero como en el caos también hay orden, un grupo de intelectuales y especialistas nos propone un análisis, una suerte de gramá...
    En stock

    19,90 €

  • LA GRAN MANIPULACIÓN
    GARC­A, JANO
    Esta es la historia de cómo millones de personas, independientemente de su ideología, sentimientos o miedos, fueron víctimas de la Gran Manipulación.La manipulación de masas es un fenómeno que el poder político ha utilizado a lo largo de la historia. Nuestros tiempos no iban a ser una excepción, y la televisión, unida al fenómeno de las redes sociales y las masas de acoso, han ...
    En stock

    17,90 €

  • LAS TRES DIMENSIONES DE LA LIBERTAD
    BRAGG, BILLY
    En esta época convulsa y compleja, en la que el capitalismo financiero, armado de fake news, autoritarismo y neoliberalismo, amenaza con invadir las parcelas más íntimas del ciudadano y redefinir nuestra vida, Billy Bragg señala los tres pilares sobre los que debería edificarse la libertad para que esta no sea una mera cáscara vacía: la franqueza, la igualdad y la responsabilid...
    En stock

    8,90 €

  • TEXTOS PARA LA HISTORIA DEL SOCIALISMO VASCO (1890-1921)
    HIDALGO GARC­A DE ORELLÁN, SARA
    En 1886 nacía el socialismo vasco en la industrial villa de Bilbao. Comenzaba así no solamente la historia del movimiento obrero de esta zona, sino también la del Partido Socialista. Su trayectoria, hasta 1921, es un recorrido por todas las luchas ideológicas, dialécticas y políticas de una zona que se había convertido en un auténtico laboratorio social y político y donde tomar...
    En stock

    18,00 €

  • NUESTRO GRUPO PODRIA SER TU VIDA
    AZERRAD, MICHAEL
    «Nuestro grupo podría ser tu vida» («Our Band Could Be Your Life»), que toma el título de un verso de un tema de The Minutemen y está considerado unánimemente como uno de los mejores libros sobre la música rock jamás escritos, relata la trayectoria musical de trece grupos norteamericanos capitales que dieron lo mejor de sí mismos en la década de los 80. Fueron años convulsos qu...
    En stock

    24,90 €