OBJETIVO CONFIANZA

OBJETIVO CONFIANZA

LA VÍA PARA RECONOCER Y SUPERAR LOS AUTÉNTICOS RETOS

PASABAN EDURNE / DEL CARPO ANGELICA

16,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15431-35-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

LA CONFIANZA ES APRENDER A EQUIVOCARTE SIN ABANDONAR TU SUEÑO, Y SIN DEJAR DE SER TÚ MISMO.

«Edurne y Angélica reflexionan en este libro sobre algo que es de gran actualidad para las empresas: la aceptación de la inseguridad y del cambio permanentes. Y cómo, a través de la confianza, los valores de innovación y flexibilidad que pedimos en las empresas, nos los debemos pedir a nosotros mismos para apasionarnos con lo que hacemos.»
Josep Moragas, consejero delegado, ACC1Ó

«Esta experiencia de coaching singular, es una lección de cómo la confianza en lo que hacemos, nuestras competencias y la pasión nos pueden ayudar a tomar decisiones creativas e innovadoras en situaciones de crisis. ¡Gracias, Edurne y Angélica, por vuestra generosidad al compartirlo!»
Pilar Rojo, executive coa ch, profesora de dirección de personas y coaching del IE Business School


«Una muestra real del arte del coaching, que nos aporta una nueva perspectiva de la responsabilidad y del compromiso. Este es un libro práctico, cercano y directo con el que se identificarán personas y organizaciones que quieran afrontar el futuro de manera constructiva.»
Manuel Carreras Fisas, presidente de Sport Cultura Barcelona y coach por el IE Business School


«Encontramos en este original ejemplo de buen coaching una mirada profunda que analiza la realidad, y que nos propone ?y reta? a los individuos y a las empresas a ser protagonistas y creadores de nuevos escenarios, capaces de estar en armonía con los valores y desafíos de una nueva sociedad.»
Ramon Agenjo, secretario p atrón, Fundación Damm

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €