Extracto del Índice:
1. Un currículo de calidad para bebés y niños menores de tres años.
2. ¿Por qué planificar? Elementos fundamentales de una planificación para bebes y niños menores de tres años.
3. Cómo aprenden los bebés y los niños menores de tres años. Desarrollo del cerebro, del lenguaje, físico, social y afectivo.
4. Observar el desarrollo del niño: ¿Para qué observar? ¿Cómo registrar la observación?
5. Relación entre la observación y la planificación. Cómo programar distintos tipos de actividades.
6. Sistematizar la observación para planificar bien. Revisando la práctica educativa.
7. Recorrido por la etapa educativa 0-3. Observación, planificación, aprendizaje y rol del adulto.
LA ETAPA M SSIT£A EN LOSUNA BUENA PLLOS PROCESOSMENORES DE 3 INVESTIGACIY EVALUACI¢NAPRENDIZAJEOBSERVACI¢NDESARROLLO SMANERA PR CTDESARROLLARBEBS Y NI¤OUN LIBRO MUY GARANTIZA AOBTENGAN UNO