OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE

OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE

FERNANDEZ ORTEGA, MONTSERRAT / MANZANARES GARCIA,

19,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-9761-2
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD
19,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Dentro de las tareas referidas a las operaciones auxiliares de un almacén se encuentran, en lugar preferente, las relacionadas con la recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas. A través de este libro aprenderemos a diferenciar las funciones y características de distintos tipos de almacén, tanto en empresas industriales como del sector comercial y de servicios, y a interpretar la información y elementos básicos de la documentación que se genera en estos ámbitos. Además, veremos cómo identificar los criterios de actuación, integración y cooperación profesional propios del operario, junto con la relación de las medidas de prevención de riesgos que deben tomarse en los accidentes más habituales. Por último, analizaremos el manejo de equipos básicos de etiquetado, localización y recuento, y veremos la necesidad de mantener el orden y la limpieza, así como la realización de las operaciones de mantenimiento de primer nivel de los medios móviles y equipos de trabajo propios de la manipulación de mercancías. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se ajustan fielmente a los establecidos para el MF 1325_1 Operaciones auxiliares de almacenaje, dentro del certificado de profesionalidad COML0110 Actividades auxiliares de almacén, regulado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre. Montserrat Fernández Ortega y María Manzanares García son profesoras de ciclos formativos.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €