OPERACIONES DE ALMACENAJE

OPERACIONES DE ALMACENAJE

COMERCIO

LOPEZ FERNANDEZ

25,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2006
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9732-462-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING

Prólogo 1. Logística en la empresa. Transporte y almacenaje 2. El almacenaje de productos 3. Organización interna de un almacén 4. Recepción y expedición de mercancías 5. Gestión de stocks 6. Las variables de la gestión de stocks 7. La valoración de las existencias 8. La gestión del transporte 9. La distribución de los pedidos 10. Gestión informatizada del almacén. Bibliografía. Agradecimientos. Caso práctico: Logista. Un modelo de distribución eficiente.

Herramienta educativa que explica de una forma sencilla y clara todos los procesos y operaciones que tienen lugar desde que un producto sale de una fábrica, hasta que llega al consumidor final. No sólo versa sobre cómo debe gestionarse el almacenaje de mercancías, sino que aborda otros muchos aspectos de la gestión logística tales como la organización de las redes de transporte o la gestión de stocks. Esta herramienta educativa incluye: material de almacenaje de alto valor documental y referencial, la versión educativa de la aplicación SP FacturaPlus y un supuesto global que se desarrolla a través de casos prácticos con la solución animada paso a paso sobre dicha aplicación SP FacturaPlus. Al comienzo del libro existe un mapa con el esquema de todos los recursos asociados a cada tema.

Artículos relacionados

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    En stock

    15,50 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    En stock

    10,00 €

Otros libros del autor

  • JOIN OR DIE
    LOPEZ FERNANDEZ
    Disponible 8/10 días

    24,95 €

  • SOROLLA EN PEQUEÑO FORMATO
    LÓPEZ FERNÁNDEZ
    Disponible 8/10 días

    25,00 €

  • SUPER HUMOR XJAN
    LÓPEZ FERNÁNDEZ
    Disponible 8/10 días

    17,90 €

  • LUGARES DE LA MEMORIA
    LÓPEZ FERNÁNDEZ
    A través de estas páginas que recogen las aportaciones de miembros del movimiento memorialista, se pretende identificar los lugares de la represión franquista, integrar en el patrimonio y la memoria colectiva de Sevilla algunas calles, plazas y edifi ...
    Disponible 8/10 días

    20,00 €