ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS

ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS

MART­NEZ MART­NEZ, AURORA / ZUMEL JIMENEZ, MAR­A CR

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3822-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La materia se ha distribuido en ocho unidades, que abarcan los siguientes contenidos;? Unidad 1. Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas.;? Unidad 2. Determinación de las características del equipo comercial.;? Unidad 3. Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial.;? Unidad 4. Definición de planes de formación I.;? Unidad 5. Definición de planes de formación II: perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales.;? Unidad 6. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial.;? Unidad 7. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial.;? Unidad 8. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial.;Además de unos contenidos adecuados, todas las unidades ofrecen gran número de figuras, tablas, actividades resueltas y actividades propuestas que ayudan a que el alumno consolide los conocimientos adquiridos durante su estudio. Al mismo tiempo, los cuadros de información importante y adicional contribuyen a consolidar su aprendizaje. Asimismo, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual, que facilita el repaso de los contenidos, y actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación de conocimientos.;Aurora Martínez Martínez es doctora en Economía y Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de las finanzas y la gestión de empresas, donde ha afrontado distintas responsabilidades en empresas de presencia tanto nacional como internacional. Es profesora de la Universidad Internacional de la Rioja y de la Universidad Politécnica de Cartagena y autora de diversos libros y artículos.;Cristina Zumel Jiménez es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de veinte años en la empresa privada, en el ámbito de la negociación y la logística internacionales. Actualmente es profesora de Formación Profesional en la especialidad de Comercio y Marketing, imparte cursos de formación ocupacional y es profesora de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €