OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD

OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD

ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE

20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
2010
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-92860-14-2
Páginas:
210
Encuadernación:
Otros
Colección:
PUBLICIDAD
20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

null

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la sociedad, como son los siguientes:
?Discursos sobre el altruismo en los anuncios;
?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;
?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;
?Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;
?Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc.

En este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines marcan la dirección de los objetivos.
En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

Artículos relacionados

  • CARMAGEDDON (AUTOCALIPSIS)
    KNOWLES, DANIEL
    En Carmageddon, el periodista Daniel Knowles describe el auge del automóvil y los costos que todos asumimos como resultado de ello. Entretejiendo historia, economía y reportajes, rastrea las fuerzas y decisiones que normalizaron los automóviles y consolidaron nuestra dependencia de ellos. Knowles lleva a lectores por todo el mundo para mostrarles las formas en que el uso del au...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • AVICULTURA ECOLÓGICA DE PUESTA
    GARCÍA-MENACHO OSSET, VICENTE
    Con esta monografía se quiere contribuir al saber práctico, a la conservación y mejora de razas autóctonas de gallinas, a la preservación del sistema y cultura tradicional, y todo ello de una forma sencilla para que el avicultor ecológico de puesta, pueda tener un manual de consulta y fuente de información valiosa, que le ayude a desarrollar con éxito la producción ecológica de...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LA TIRANIA DE LAS NACIONES PANTALLA
    BLANCO DE LA CRUZ, JUAN CARLOS
    Disponible en la librería

    17,00 €