PACK CARPETA LOS SECRETOS DE LA MOTIVACION

PACK CARPETA LOS SECRETOS DE LA MOTIVACION

MARINA,JOSE ANTONIO

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-344-0588-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
BIBLIOTECA UP

«El proyecto más esperado de un filósofo que tiene la virtud de hacer fácil lo difícil. Unos manuales de navegación prácticos y optimistas.» Ima Sanchís, La VanguardiaLa motivación despierta un interés universal. Los padres quieren motivar a sus hijos, los docentes a sus alumnos, los jefes a los subordinados, las empresas a sus clientes, los políticos a los votantes… También queremos motivarnos a nosotros mismos; cuando nos sentimos aburridos, cansados, desesperanzados, y desearíamos poder lanzar un grito de ayuda: ¡Por favor, que alguien me motive! Incluso este breve texto no pretende nada más que motivarle a leer el libro que tiene entre manos. ¿Cómo lograrlo? He ahí la cuestión fundamental.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

Otros libros del autor

  • SANT ACTIVA LA INTELIGENCIA QUE APRENDE
    MARINA,JOSE ANTONIO
    Disponible 24/48 horas

    13,45 €

  • RECUPERACION DE LA AUTORIDAD
    MARINA,JOSE ANTONIO
    José Antonio Marina se ocupa y preocupa de un tema central tanto para las familias como para los colegios: la autoridad. Pero, ¿qué autoridad? La educación permisiva, ejercida en los últimos tiempos, ha conducido a que los niños no quieran ni órdenes ni indicaciones. Se ha olvidado, que para ser feliz, hay que saber que vas a ver algunos de tus deseos frustrados y que convivir ...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • EL VUELO DE LA INTELIGENCIA
    MARINA,JOSE ANTONIO
    Un imprescindible libro de cabecera para todos aquellos que quieran sacar partido de su propia inteligencia: para ello hay que entender qué es y en qué consiste la inteligencia, qué es ser inteligente. José Antonio Marina nos toma de la mano y con amor y humor, sabiduría e infinita paciencia nos introduce en el fascinante camino que nos lleva a ese deseo que mueve toda vida: ap...
    Disponible 24/48 horas

    11,95 €

  • LA CONSPIRACION LECTORAS
    MARINA,JOSE ANTONIO
    Mermelada & White es una peculiar agencia de detectives filosóficos y culturales fundada por José Antonio Marina, cuya especialidad son los casos que por moverse en terrenos poco definidos quedan descuidados por la investigación académica. Este libro narra uno de esos casos, un caso sugerido a José Antonio Marina por Carmen Martín Gaite. Desde 1926 hasta el comienzo de la guerr...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • LA MAGIA DE ESCRIBIR
    MARINA,JOSE ANTONIO
    La gran creación de la inteligencia es la capacidad de expresar, decir, comunicarnos, escribir. Es el momento de la gran síntesis, de la puesta en limpio. Lo que sentimos confusamente, lo que sabemos en términos generales, lo que nos ronda por la cabeza como una sospecha, un deseo o una premonición adquiere precisión y firmeza al enunciarse. Este es también un libro de magia, ...
    No disponible

    6,95 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS MUJERES
    MARINA,JOSÉ ANTONIO
    No disponible

    7,95 €