PANEL DE HOGARES

PANEL DE HOGARES

YUSTAS, YOLANDA

23,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-3767-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Introducción. El panel como herramienta de investigación de mercados. El Panel de Hogares. Metodología para la elaboración del Panel de Hogares. Información proporcionada por el Panel de Hogares. Modelos Consumer Insight. Soluciones del Panel de Hogares.

El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter estratégico y por su extendida utilización entre las empresas.
El objetivo de este libro es hacer una inmersión profunda en este instrumento de investigación de mercados para mostrar su enorme capacidad analítica, lo que le hace más que idóneo para observar las tendencias en la compra de los hogares y para minimizar el riesgo en la toma de decisiones de cualquier actividad de marketing o comercial imaginable: nuevos lanzamientos, optimización del surtido, campañas publicitarias, planificación de promociones, selección de formatos, estrategias de fidelización o acuerdos entre distribuidores y fabricantes.
Se trata de una obra de gran relevancia por:
? Su carácter inédito.
? Describir con detalle todo el proceso de elaboración del panel.
? Exponer exhaustivamente y de una forma muy descriptiva y didáctica las numerosas posibilidades de análisis.
? Sugerir fórmulas de integración con otras herramientas.
Su utilidad es innegable para todos los responsables de cualquier división en la empresa, para la industria y para la distribución. Asimismo, resulta de gran interés para las instituciones, el colectivo docente, los estudiantes y los investigadores. Todos pueden encontrar en este libro la información necesaria para cubrir sus objetivos empresariales o académicos.
Finalmente, podemos afirmar que la relevancia de este libro está sustentada en el hecho de que entender al consumidor y su comportamiento de compra es la única vía para tener éxito en los negocios.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €