PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS

PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS

CÓMO LAS ACCIONES MÁS SENCILLAS CAMBIARÁN RADICALMENTE TU VIDA ¡PARA SIEMPRE!

HANDEL, STEVEN

16,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17992-14-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ejercicio, salud, felicidad, entre muchos más-, ¡es precisamente por eso que son tan poderosos! Repleto de consejos útiles y técnicas efectivas, este libro hace que cam- biar tus hábitos sea simple y divertido. Se enfoca en hacer pequeños cambios que crearán mejoras duraderas en tu vida. Entre otros temas te brindará información sobre: # La importancia de tener un ritual matutino. # La diferencia entre una mentalidad de crecimiento y una mentalidad fija. # Cómo utilizar los ciclos de hábitos y la fuerza de voluntad. # Qué elementos facilitan tu toma de decisiones. # Las herramientas clave para mantenerte motivado. # La importancia de los descansos y los pasatiempos para contrarrestar el estrés. # Las principales estrategias para establecer una rutina diaria saludable. # Cómo crear un nuevo estilo de vida a través de sistemas y metas. ¡Cambiar tu vida hoy es posible!

Artículos relacionados

  • PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
    HANDEL, STEVEN
    Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ...
    En stock

    16,90 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y mi...
    En stock

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €