PERIODISMO EN TELEVISIÓN

PERIODISMO EN TELEVISIÓN

NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS

CASERO RIPOLLÉS, ANDREU / MARZAL FELICI, JAVIER

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
2011
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-92860-77-7
Páginas:
292
Encuadernación:
Otros
Colección:
Periodística
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:
?Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.
?Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:
? sus características narrativas,
? la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,
? y los cambios en la realización televisiva.
?El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.
?Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.
?La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.
?El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.

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