PLANES DIABÓLICOS

PLANES DIABÓLICOS

DIVIÉRTETE EN TU INTENTO POR DOMINAR EL MUNDO

MACLEOD, HUGO

5,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92452-76-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTIÓN DEL CONCIMIENTO
5,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Diviértete en tu intento por dominar el mundo


Nunca ha sido más fácil que en la actualidad poder ganarse la vida haciendo lo que más te guste. Pero para conseguirlo, primero tienes que tener un PLAN DIABÓLICO. Cada uno de nosotros necesita escaparse de jefes estúpidos y de trabajos aburridos y sin futuro, y comenzar a hacer algo que REALMENTE amen, algo que importe. La vida es corta.


Freud dijo que para ser verdaderamente felices se necesitan dos cosas: la capacidad de trabajar y la de amar. PLANES DIABÓLICOS busca cumplir con ambas al mismo tiempo. El efecto secundario de conseguirlo es que los demás te odiarán por haberlo logrado


Los pensamientos de MacLeod son sabios, irónicos y divertidos

Artículos relacionados

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y mi...
    En stock

    19,90 €

  • PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
    HANDEL, STEVEN
    Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ...
    En stock

    16,90 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €