PLUS WINE

PLUS WINE

PLUSWINE

ABELLAN, MIGUEL

33,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MONSA
Año de edición:
2010
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-96823-66-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros

La botella se viste de ?etiqueta? gracias a productores y diseñadores que cuidan cada detalle, desde el interior al exterior. El vino ya no es el único objeto de deseo. Ante una botella de vino, la vista y el tacto reaccionan antes a los estímulos que el olfato y el gusto. Coger la botella del estante, sentir su tacto, mirar la etiqueta y la contraetiqueta son los primeros pasos para descubrir o imaginar lo que encontra-remos en su interior. Son el primer input que reciben los sentidos y por eso se cuida el envoltorio? la botella, su estética, la presentación. Desde las cajas a las cápsulas, todo debe ir en consonancia, tener coherencia y ser visible. Y en un mercado en el que hay miles de tipos de vinos, hay que encontrar la fórmula para ser vistos.

Artículos relacionados

  • DE TU HERIDA SALDRA MI LUZ:CAMBIA TU VIDA A TRAVES DEL ARTE
    LEZ, ALBA
    Una invitación a reflexionar y reconectar con lo que realmente nos mueve a través de la creatividad. La culpa es el mejor vendedor: te convence para que compres una suscripción eterna. Nos juzgamos con dureza, posponemos lo inevitable por miedo y cargamos dudas que pesan más que el salto al vacío. Pero, ¿y si la comodidad es el error A través de relatos cargados de humor y hone...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • PAREJA DE TERAPIA
    GIL DE GÓMEZ PÉREZ-ARADROS, CARLOS
    La pareja es un abismo ignoto, sima y cima inexpugnables. La pareja es una fuente inagotable de caricias y roces, de venenos y sutilezas, de certezas e inseguridades. La pareja es un campo de Marte y un lecho de plumas para dos mundos en continuo rozamiento. Por eso uno puede preguntarse si es la pareja la única terapia posible o si es la terapia la única posibilidad de la pare...
    Disponible en la librería

    11,90 €

  • SOARA Y LAS CASAS DE LOS MOSNTRUOS, VOL. 3
    HIDENORI HAMAJI
    SOARA Y LAS CASAS DE LOS MOSNTRUOS, VOL. 3. Soara, una joven humana, sigue al grupo de enanos de Kirk en su viaje construyendo casas para monstruos: el nido de amor del matrimonio entre un lobo eléctrico y una sirena,el castillo del Rey Demonio, conocido como el más fuerte y temible de los monstruos... Adéntrate en paisajes que nadie ha visto antes, llenos de sorpresas y ternur...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • SOBREVIVIR AL DISEÑO
    CERDÀ, MARTA
    El trabajo de diseñador en tiempos acelerados y cambiantes: una reivindicación práctica y nada solemne de los oficios creativos. ...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS
    HOLMAN, RICHARD
    Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del mundo...
    Disponible en la librería

    19,90 €

Otros libros del autor

  • FASHION BRANDING
    ABELLAN, MIGUEL
    Es muy interesante ver cómo se relacionan el diseño gráfico y la moda.
Cómo el uno depende del otro y cómo se complementan en un lenguaje
 perfecto y necesario. En este libro hemos querido hacer una selección de
 rabajos de brand y branding que nos ayude a estudiar el uso que el diseño
 gráfico le ofrece a un sector líder como es el de la moda. Ver como ...
    No disponible

    30,00 €