PODER DE HACER MENOS, EL

PODER DE HACER MENOS, EL

COMO PASAR TU PRECIOSA VIDA HACIENDO LO QUE DE VERDAD IMPORTA

O' CONNELL,FERGUS

5,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92921-00-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
5,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

• Un libro práctico sobre cómo gestionar mejor el tiempo • Saber priorizar y delegar es esencial para ser más eficiente y poder disfrutar de más tiempo ¿Saturado de trabajo? Seguro que sí. Todos vivimos muy ocupados y probablemente te acuestas exhausto pensando que has hecho muchas cosas, y tal vez sea así, pero ¿son cosas que realmente importan? E s hora de ser más astutos. Nunca podrás hacer todas las cosas que pretendes, hay cosas que no pueden ser dejadas para más adelante, simplemente las tienes que abandonar. En lugar de intentar tachar todas las actividades de tul lista de cosas por hacer, tendrás que hacer algo mucho más inteligente: solo te dedicarás a hacer las cosas realmente importantes y lo mejor de todo es que ya tienes el poder de hacerlo, es decir tienes el poder de hacer menos cosas. Pronto tendrás el espacio para disfrutar del momento, ser creativo, encontrar nuevas formas de hacer cosas, obtener ideas, descubrir oportunidades, en definitiva, de ser más feliz, mucho más feliz. En cuanto dejes de hacer, el poder de hacer menos comenzará a fluir.

Artículos relacionados

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNANDEZ, ANGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso ...
    En stock

    19,95 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    RODRÍGUEZ ZAPATERO, JAVIER
    Por una España Digital es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.  España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afront...
    En stock

    17,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €