PODER DE LA ACTITUD, EL

PODER DE LA ACTITUD, EL

UN MÉTODO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA VIDA PROFESIONAL

ALONSO, CARLOS

15,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16392-13-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
15,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud frente a todo lo que se propusieron hacer, una actitud que les ha permitido aprovechar al máximo su potencial, dejando huella y creando un estilo propio.El hombre sigue persiguiendo tres grandes metas desde hace muchos siglos: volar, vivir más y descubrir la fórmula de la felicidad. Y es precisamente con esta última con la que se ven recompensados aquellos que han encontrado la manera de perseguir sus sueños mediante el poderoso motor de la actitud.Qué es la actitud, para qué sirve, cómo la podemos mejorar y qué nos jugamos, tanto si la aplicamos como si no en lo profesional. Éstas son las preguntas que Carlos Alonso afronta en este práctico libro que te ayudará a ser mejor profesionalmente y más feliz con los recursos de que dispones y no con los que te gustaría tener, que son dos cosas bien distintas. Un libro que os ayuda a potenciaros, a vivir con mayor coraje, pero que también sirva a directivos de todo tipo de empresas para estimular el principal activo de sus compañías: el talento de sus equiposy las ganas por mejorar. En definitiva, a no vivir como vagones porque en realidad sois locomotoras.Carlos Alonso. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona), cursó Dirección y Administración de Empresas en el IESE Business School, también de Barcelona. Lleva más de veinte años dedicándose a la consultoría de comunicación y es un experto en reinvención profesional. Es autor de varios libros sobre esta materia: De ejecutivo a empresario (2009), Reinventarse profesionalmente (2010), Las claves de la comunicación en la empresa (2011) y ¡¡Cambia!! (2012). Colabora con diversos medios de comunicación e imparte cursos y conferencias por todo el mundo.

Artículos relacionados

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    PISONERO, ELENA
    ¿Estás preparado para cruzar el siglo sin perderte? Vivimos tiempos de incertidumbre radical. Todo parece cambiar a la vez: la tecnología transforma nuestro día a día, las instituciones tambalean, y el mundo que conocíamos ya no ofrece mapas fiables. Pero hay una brújula: mirar con lucidez, anticipar con rigor y actuar con sentido. Ruta hacia 2050 no es un ensayo conven...
    Disponible en la librería

    17,95 €

Otros libros del autor

  • MADEIRA
    ALONSO, CARLOS
    Una guía compacta con todo lo mejor de Madeira, y mucha información útil completamente actualizada para disfrutar de las islas. A través de Una mirada a Madeira, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, así como para aproximarse a su medio natural. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propue...
    Disponible 24/48 horas

    14,50 €

  • MADEIRA
    ALONSO, CARLOS
    Una guía compacta con todo lo mejor de Madeira, y mucha información útil completamente actualizada para disfrutar de las islas. A través de Una mirada a Madeira, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, así como para aproximarse a su medio natural. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propue...
    No disponible

    12,90 €

  • SÍNDROME DE LA ORUGA, EL
    ALONSO, CARLOS
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo un gurú en reinvención laboral, con varios libros y numerosas conferencias sobre tema a sus espaldas, nos explica en esta obra, a través de su propia experiencia, cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo ...
    No disponible

    13,95 €

  • CAMBIA EL GUION
    ALONSO, CARLOS
    Hay muchas personas que dicen estar "quemadas" en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los días para que las cosas se les solucionen por sí solas. Claro que ese día nunca llega, porque si no ponemos remedio, las cosas suelen empeorar. Pero también es cierto que muchas de ellas no hacen nada porque no saben cómo afrontar sus dificultades. Piensan que el probl...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • MADEIRA
    ALONSO, CARLOS
    Guía: una guía cultural y monumental.Diez lugares, acontecimientos, características? que es indispensable conocer. Amplia panorámica histórica, artística y cultural. Recorridos por la ciudad, excursiones a los alrededores. Direcciones: una guía práctica y completa. Gastronomía. Restaurantes. Espectáculos y diversiones. Museos y galerías de arte. Actividades para niños. Compras....
    No disponible

    9,90 €

  • PORTUGAL
    ALONSO, CARLOS
    Guía: una guía cultural y monumental.Diez lugares, acontecimientos, características? que es indispensable conocer. Amplia panorámica histórica, artística y cultural. Recorridos por los pueblos y ciudades, excursiones a los alrededores.Direcciones: una guía práctica y completa. Gastronomía. Restaurantes. Espectáculos y diversiones. Museos y galerías de arte. Actividades para los...
    No disponible

    11,90 €