POLÍTICAS DE MARKETING

POLÍTICAS DE MARKETING

AZNAR FERNÁNDEZ-MONTESINOS, GLORIA / LEAL AYLLÓN, FERMÍN

36,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2018
Materia
Infantil / juvenil
ISBN:
978-84-9171-166-7
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
36,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El profesional de marketing es fundamental para el éxito de la empresa, pues es el especialista preparado para investigar y entender la demanda del mercado al que se dirige, lo que ofrece la competencia y la ventaja competitiva que aportará su modelo de negocio al público objetivo. Necesita conocer y comprender los conceptos e instrumentos del marketing para llevar a la práctica todo el proceso, desde el diagnóstico de la situación, pasando por la definición estratégica, hasta la implementación operativa.
Esta obra se dirige principalmente a estudiantes de los títulos de Técnico Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. También será de utilidad para los estudiantes del certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación y para los trabajadores de esta área.

Artículos relacionados

  • SURFERRANEA 2. ALGUIEN SILBA EN LA NIEBLA
    GIL CHEZA, ANGEL
    Ha pasado un año, acaba de terminar el curso y Jero regresa con ganas al pueblo mediterráneo de su familia, deseando vivir un verano emocionante de surf y aventuras. Sin embargo, su relación con Irta se truncó de repente y nadie sabe por qué, aunque la tensión entre ellos todavía es evidente. Por el contrario, su prima Irene se debate entre su carácter fuerte e independiente y ...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • SURFERRANEA 3. NADIE LEE LA MISMA CARTA DOS VECES
    GIL CHEZA, ANGEL
    Tras haber terminado cuarto curso de Secundaria en Madrid, Jero regresa al pueblo costero de su familia para disfrutar de sus vacaciones, pero esta vez le acompaña su amiga Sara, que está pasando un mal momento. El Mediterráneo, sus olas y el surf pueden ser curativos, como lo serán el amor y la amistad. Sin embargo, un misterio se cruza pronto en su camino y los arrastra a un ...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • EL DROMEDARIO QUE ANDABA JOROBADO
    BRIGHT, RACHEL
    Mientras amanece en el desierto, un pequeño dromedario se despierta muy muy GRUÑÓN. Tiene calor, está cansado y no caminará hasta el oasis por mucho que traten de convencerlo. Hasta que se encuentra con la criatura más alegre del arenal, que le demuestra que podría estar a solo una sonrisa de tener un día fabuloso. ...
    Disponible en la librería

    18,50 €

  • VENDEDOR DE ASPIRADORAS, EL
    RIERA, PEDRO
    ¿Son EKA Y VASARELY los mejores detectives del mundo Pues no. Pero, ojo, que tampoco son los peores. Sus métodos de investigación son de lo más curiosos. Vasarely tiene un don increíble: es capaz de hablar con los objetos. De entrada, puede parecer una gran ventaja para resolver casos. No siempre lo es. Los objetos mienten más que hablan y, a la que te despistas, te han metido ...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • CONJURA DEL PLOMO, LA
    VAZQUEZ, AFRICA
    En el Madrid de 1614, los alquimistas Catalina Escudero y su maestre son los únicos supervivientes capaces de reconstruir su Hermandad de alquimistas. ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • EL CHARLATANSAURIO
    BRIGHT, RACHEL
    Charlatansaurio está listo para vivir una aventura. Y tiene MUCHO que decir sobre este asunto. De hecho, ¡tiene MUCHO que decir sobre todo! Tanto ¡que ni siquiera su mejor amigo puede contarle lo que piensa! ¿Callará Charlatán en algún momento para prestar atención a los demás ...
    Disponible en la librería

    16,50 €