¿POR QUÉ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÉ CREER EN ESPAÑA?

LOS SIETE ATRIBUTOS DE LA MARCA PAÍS

GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, FABIÁN

12,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ALFAR
Año de edición:
2015
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páginas:
110
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
12,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle, en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
todo, llena de gente guay.
Ahora, sin más preámbulos, ¡bienvenido al descubrimiento de España!

Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España? y La Marca del Emprendedor.
Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D® (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T®; Las 4c de la Marca Profesional®; La Matriz de Propósito®; La Pirámide de las Necesidades Profesionales®; Plan 10-10-10® (para escribir libros); Sistema 5W® (para networking); Sistema V.I.P® (para hablar en público); Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo) y Formula triple AAA® (para crear Marca País).

Artículos relacionados

  • LIBERTAD O TIRANÍA
    MARTÍN JIMÉNEZ, CRISTINA
    "En septiembre de 2015, más de ciento cincuenta jefes de Estado y de Gobierno se reunieron en la histórica Cumbre del Desarrollo Sostenible para aprobar la Agenda 2030, que consta de diecisiete objetivos de aplicación universal cuyo fin es lograr un mundo sostenible en el año 2030. Ahora bien, ¿esto es así? ¿Es verdad lo que nos han contado los medios? ¿Se oculta algo extraño t...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • IMPERIO ZOMBI, EL
    MILOSEVICH, MIRA
    ¿Cómo explicar la conducta de Rusia La invasión de Ucrania que acometió en 2022, su rivalidad explícita con la comunidad euroatlántica y sus estrechos vínculos con China e Irán, otras dos potencias revisionistas, hacen imprescindible responder a esa pregunta. En contraste con las tesis que interpretan el proceso de reimperialización y el revisionismo rusos desde una óptica excl...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • ILUSTRACIÓN PIRATA
    GRAEBER, DAVID
    ¿Y si los piratas no fueron salvajes apátridas movidos por la simple acumulación de riquezas y tesoros ¿Y si el inicio de nuestra modernidad no hubiera tenido lugar en el corazón de Europa sino en una República pirata del Madagascar del siglo XVII ¿Y si la Ilustración ya no fuera tan europea como pensábamos Estas preguntas nacen del trabajo de campo que David Graeber realizó en...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • LOS DUEÑOS DEL PLANETA
    MARTÍN JIMÉNEZ, CRISTINA
    "Vivimos en una época en la que las élites dominan todos los ámbitos de la vida, y lo hacen bajo la apariencia de bienhechores y filántropos. Miramos a esos grandes hombres con admiración, envidia e, incluso, agradecimiento. Personas como Elon Musk, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Bill Gates o Mohamed bin Salmán no solo figuran en el top de los más ricos, sino que, además, poseen ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • HAPPYCRACIA
    CABANAS, EDGAR / ILLOUZ, EVA
    "La felicidad se ejercita, se enseña y se aprende: este es el mensaje que promueve la denominada ciencia de la felicidad. Según esta, bastaría con aplicar sus técnicas para ser más productivos, saludables y crecer como personas. ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • EL TELAR DEL TIEMPO
    KAPLAN, ROBERT D.
    UN ANÁLISIS AUDAZ SOBRE LA REGIÓN DONDE CONVERGEN LAS TENSIONES DE NUESTRO MUNDO.El Gran Oriente Medio, la vasta región entre el Mediterráneo y China quecomprende gran parte del mundo árabe, así como otras partes del norte de África y de Asia, ha sido a lo largo de la historia la encrucijada de diversos imperios. Tras su disolución en el siglo xx, los estados poscoloniales han ...
    Disponible en la librería

    28,00 €