POR QUÉ SOY LIBERAL

POR QUÉ SOY LIBERAL

O POR QUÉ EL LIBERALISMO ES LA MEJOR FORMA DE GARANTIZAR EL PROGRESO DE TODOS LO

SÁNCHEZ DE LA CRUZ, DIEGO

17,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-234-2670-6
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Economía

Defender hoy en día las ideas liberales tiene mucho mérito estando como estamos, aleccionados sobre los males que una excesiva libertad implica, infectados por el virus del populismo en el seno de la izquierda europea y acomplejados por ideas proteccionistas y antiliberales en la derecha. Y si este alegato viene además de un representante de las nuevas generaciones de jóvenes liberales, la valía e interés que ha de suscitar es todavía mayor.

Por qué soy liberal se articula en tres grandes bloques. En el primero de ellos, Sánchez de la Cruz analiza el progreso que han conllevado las ideas liberales allí donde se han aplicado y aporta datos que refutan muchas de las críticas al capitalismo. En el segundo, aborda las grandes amenazas de nuestros días, el populismo, el declinismo, el igualitarismo, el probismo y el anticapitalismo, al tiempo que denuncia las trampas argumentales de los enemigos de la libertad. Para finalizar, plantea los grandes retos a los que se enfrentan tanto el sector público como el privado.

Un libro valiente y necesario, escrito por una de las voces más prometedoras del periodismo económico español, que demuestra pasión por la libertad y por un sistema que se erige en la mejor opción que tenemos para obtener mejoras sociales y económicas en nuestro país.

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €

Otros libros del autor

  • SIN MEDIAS TINTAS
    SANCHEZ DE LA CRUZ, DIEGO
    «En Sin medias tintas vamos a encontrar análisis concienzudo y pensamiento crítico de primera división. ¿Políticamente incorrecto? Tal vez... ¡pero enormemente estimulante!». Del prefacio de Daniel Lacalle, gestor de fondos de inversión. «El auténtico valor de esta obra no radica solo en el interesante y selecto perfil de los entrevistados sino, sobre todo, en las profundas i...
    Consultar disponibilidad

    16,64 €