PREPARACIÓN DE PEDIDOS

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

CAMPO VARELA, AUREA

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1366-105-6
Páginas:
174
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

A lo largo de este libro aprenderemos a preparar pedidos de forma eficaz, siguiendo procedimientos establecidos que nos ayudarán a ejecutar las tareas de la manera más precisa y eficiente posible.;Veremos cómo interpretar la información contenida en órdenes de pedidos de distinta naturaleza, de diferentes tipos de empresas y de almacenes, aprenderemos a interpretar la simbología y las recomendaciones básicas en la manipulación manual, la conservación y el embalaje de pedidos de diferentes mercancías, respetando las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento, y veremos cómo realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, aplicando los supuestos de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos a partir de diferentes órdenes. Cada epígrafe se complementa con actividades de autoevaluación y de desarrollo, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos de este manual se ajustan a los desarrollados en el MF 1326_1 Preparación de pedidos, transversal a los certificados de profesionalidad COML0110 Actividades auxiliares de almacén y COMT0211 Actividades auxiliares de comercio regulados por los RD 1522/2011 de 31 de octubre y 1694/2011 de 18 de noviembre.;Áurea Campo Varela es funcionaria de carrera y desempeña su labor docente en diversas materias de ciclos formativos.

Artículos relacionados

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

Otros libros del autor

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    CAMPO VARELA, AUREA
    Manejar los equipos adecuados y conocer las diferentes técnicas de cobro y pago facilitará la tarea de registro en las operaciones de venta. En este libro se enumeran y explican las funciones de los diferentes equipos y más espec­ficamente las del Termi ...
    No disponible

    17,00 €