PREPARACIÓN DE PEDIDOS

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

CAMPO VARELA, AUREA

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1366-105-6
Páginas:
174
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

A lo largo de este libro aprenderemos a preparar pedidos de forma eficaz, siguiendo procedimientos establecidos que nos ayudarán a ejecutar las tareas de la manera más precisa y eficiente posible.;Veremos cómo interpretar la información contenida en órdenes de pedidos de distinta naturaleza, de diferentes tipos de empresas y de almacenes, aprenderemos a interpretar la simbología y las recomendaciones básicas en la manipulación manual, la conservación y el embalaje de pedidos de diferentes mercancías, respetando las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento, y veremos cómo realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, aplicando los supuestos de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos a partir de diferentes órdenes. Cada epígrafe se complementa con actividades de autoevaluación y de desarrollo, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos de este manual se ajustan a los desarrollados en el MF 1326_1 Preparación de pedidos, transversal a los certificados de profesionalidad COML0110 Actividades auxiliares de almacén y COMT0211 Actividades auxiliares de comercio regulados por los RD 1522/2011 de 31 de octubre y 1694/2011 de 18 de noviembre.;Áurea Campo Varela es funcionaria de carrera y desempeña su labor docente en diversas materias de ciclos formativos.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

Otros libros del autor

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    CAMPO VARELA, AUREA
    Manejar los equipos adecuados y conocer las diferentes técnicas de cobro y pago facilitará la tarea de registro en las operaciones de venta. En este libro se enumeran y explican las funciones de los diferentes equipos y más espec­ficamente las del Termi ...
    No disponible

    17,00 €