PROGRAMACIÓN C++

PROGRAMACIÓN C++

CURSO DE INICIACIÓN

ANDREA, EDGAR D'

29,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-96897-57-1
Páginas:
488
Encuadernación:
Otros
Colección:
CURSO DE INICIACION

Con casi 30 años de existencia C++ es uno de los lenguajes de programación más versátiles, ampliamente utilizado para las más diversas aplicaciones, desde sistemas operativos hasta los juegos de ordenadores, pasando también por el software de nuestros GPS o del microondas.





En este libro de iniciación se enseñan detalladamente los conceptos básicos del lenguaje para que el lector, sin necesidad de conocimientos previos de C++, adquiera el nivel suficiente para utilizarlo como punto de partida en su carrera profesional o como materia de apoyo en aquellas asignaturas universitarias en las que C++ sea parte del temario como: Introducción a la informática, Fundamentos de computadores, Introducción a la ingeniería informática, etc.





Asimismo, este libro es el complemento idóneo para el estudio de la serie de libros del mismo autor sobre Desarrollo y programación de juegos.





Objetivos del libro


Curso teórico/práctico con abundantes ejemplos.


Ejercicios adicionales resueltos al final de cada una de las unidades de estudio para facilitar la compren-sión de los temas.


Amplia información con recomendaciones y conse-jos de ayuda para desarrollar los programas.





Temas tratados en el libro:


-Tipos de datos fundamentales


-Tipos de datos derivados


-Operadores, bucles y bifurcaciones


-Uso de funciones


-Programación orientada a objetos


-Creación de clases y uso de objetos


-Clases y funciones implícitas


-Herencia de clases


-Contención y herencia privada


-Templates para clases genéricas


-Entrada y salida de datos


-Excepciones


-Biblioteca STL

Artículos relacionados

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • ANDROICENO:IA Y ESCRITURA
    SERRANO DE PABLO, MIGUEL ANGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponible en la librería

    26,50 €

Otros libros del autor

  • PHP 6, CURSO PROFESIONAL DE PROGRAMACIÓN
    ANDREA, EDGAR D'
    Una nueva versión de PHP (Hypertext Preprocessor), preprocesador de hipertexto, un lenguaje poderoso pero de fácil aprendizaje que sigue siendo, cada vez más claramente, la mejor opción de software abierto para el desarrollo de páginas web dinámicas. Este libro está dirigido a los programadores que ya han tenido contacto con HTML, que saben qué significa diseñar una página web...
    Consultar disponibilidad

    34,50 €

  • DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE JUEGOS
    ANDREA, EDGAR D'
    Este libro es la continuación de "Desarrollo y programación de juegos: Curso de iniciación" ISBN 978-84-96897-53-3 de Inforbook's Ediciones, aunque recomendable, no es imprescindible que el lector haya estudiado el curso anterior siempre y cuando tenga los conocimientos básicos de la programación C++ y se sepa ubicar rápidamente en los dos primeros capítulos en los que se hace...
    No disponible

    32,50 €