RECONCILIACION CON EL CONSUMIDOR,LA

RECONCILIACION CON EL CONSUMIDOR,LA

HACIA UNA RELACIÓN MÁS PARTICIPATIVA CON LOS CLIENTES

WALLOVITS,JULIO / VIRGILI,PAU

5,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92452-78-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
5,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Hacia una relación más participativa con los clientes


La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Sólo la reconciliación de la marca con el consumidor augura una verdadera innovación y, con ella, una elevación de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, sí, pero también en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas; planes que no olvidan que tenemos mucho nuevo que crear, pero también mucho que conservar; ideas que llamen a otras ideas para poder satisfacer necesidades nuevas

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