REINHARD MOHN. EL EMPRENDEDOR

REINHARD MOHN. EL EMPRENDEDOR

UN SIGLO EMPRENDIENDO

SCHOLTYSECK, JOACHIM

21,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DEBATE
Año de edición:
2022
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-18619-78-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
BIOGRAFÍAS Y ME
21,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La biografía de Mark Reinhard Mohn, fundador de Bertelsmann, en su centenario. Reinhard Mohn (1921-2009) está considerado como uno de los empresarios europeos de medios de comunicación más importantes del siglo XX. Tras la Segunda Guerra Mundial, se hizo cargo del grupo editorial Bertelsmann y en las décadas siguientes marcó el rumbo para que la compañía se convirtiera en un grupo internacional de medios de comunicación. Desde la fundación del Círculo de Lectores de Bertelsmann en 1950 y su expansión internacional, hasta la compra de RTL o del grupo estadounidense Random House, su trayectoria está marcada por una cultura empresarial muy exitosa basada en la colaboración social. Más allá de su éxito económico, Bertelsmann tiene una extraordinaria reputación como uno de los empleadores más atractivos e inclusivos del mundo. En 1977 se creó la Fundación Bertelsmann, dedicada a promover las sociedades civiles y los valores democráticos y que en la actualidad es una de las fundaciones europeas más importantes. En esta biografía ricamente ilustrada, el historiador Joachim Scholtyseck muestra al visionario Reinhard Mohn bajo una nueva luz en el contexto de la historia cultural, mediática y corporativa europea del siglo XX.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €