REINHARD MOHN. EL EMPRENDEDOR

REINHARD MOHN. EL EMPRENDEDOR

UN SIGLO EMPRENDIENDO

SCHOLTYSECK, JOACHIM

21,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DEBATE
Año de edición:
2022
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-18619-78-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
BIOGRAFÍAS Y ME
21,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La biografía de Mark Reinhard Mohn, fundador de Bertelsmann, en su centenario. Reinhard Mohn (1921-2009) está considerado como uno de los empresarios europeos de medios de comunicación más importantes del siglo XX. Tras la Segunda Guerra Mundial, se hizo cargo del grupo editorial Bertelsmann y en las décadas siguientes marcó el rumbo para que la compañía se convirtiera en un grupo internacional de medios de comunicación. Desde la fundación del Círculo de Lectores de Bertelsmann en 1950 y su expansión internacional, hasta la compra de RTL o del grupo estadounidense Random House, su trayectoria está marcada por una cultura empresarial muy exitosa basada en la colaboración social. Más allá de su éxito económico, Bertelsmann tiene una extraordinaria reputación como uno de los empleadores más atractivos e inclusivos del mundo. En 1977 se creó la Fundación Bertelsmann, dedicada a promover las sociedades civiles y los valores democráticos y que en la actualidad es una de las fundaciones europeas más importantes. En esta biografía ricamente ilustrada, el historiador Joachim Scholtyseck muestra al visionario Reinhard Mohn bajo una nueva luz en el contexto de la historia cultural, mediática y corporativa europea del siglo XX.

Artículos relacionados

  • CONTRAPERFUME
    FIGUERO, DANIEL
    «Contraperfume» es todo aquello que nos permite dar sentido a lo que olemos. Una narración donde la memoria, la experiencia y el olfato son el espejo que nos devuelve nuestra propia imagen. Mediante una escritura transversal, Daniel Figuero ha creado un discurso propio acerca de una industria que conoce como a sí mismo. Su relato consigue trasladarnos desde el recuerdo íntimo d...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    , EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición recoge el texto de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 39/2015, totalmente actualizado y puesto al día conforme a la más reciente jurisprudencia y legislación. En él, se establece una regulación completa y sistemática de las relaciones entre las Administraciones y los administrados, tanto en lo referente al ejer...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • UNA ODISEA SOLAR
    DEL NOZAL LÓPEZ, ÓLIVER
    Instalar paneles solares en casa puede parecer un desafío, pero con la información adecuada es más sencillo de lo que imaginas. Óliver del Nozal, creador del canal de educación ambiental Fray Sulfato, comparte en este libro su experiencia y los conocimientos esenciales sobre energía solar fotovoltaica, explicados de forma clara y accesible. A lo largo de estas páginas, aprender...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €