RISOGRAPHY -LOVING IMPERFECTIONS-

RISOGRAPHY -LOVING IMPERFECTIONS-

CAROLINA AMELL

24,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MONSA
Año de edición:
2017
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-16500-58-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
FONDO EDITORIAL
24,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Estar enamorado de la imperfección es estar enamorado de los límites de la precisión, de las marcas de impresión y de las huellas de los rodillos de alimentación de papel que aparecen en las imágenes risográficas.

La risografía es una subcultura y un método de impresión con una estética muy peculiar y única de la que se han enamorado muchos artistas, diseñadores, creativos y editoriales.

¡¡¡La impresión riso es rápida, barata y genial!!! Y hay mucha gente que usa y promueve este proceso, el cual combina tecnologías antiguas y nuevas para producir trabajos de impresión.

Artículos relacionados

  • SOBREVIVIR AL DISEÑO
    CERDÀ, MARTA
    El trabajo de diseñador en tiempos acelerados y cambiantes: una reivindicación práctica y nada solemne de los oficios creativos. ...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • COMO CREAR UN ICONO DE LA MODA:DISEÑA TU ACTITUD
    ROACH, LAW
    Adéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión definitiva.Law Roach es el autor intelectual detrás de los looks más virales de internet: desde Zendaya en la Met Gala a Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro, el icónico estilo urbano de Lewis Hamilton o e...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • REVISTA EXPERIMENTA 100
    VV AA
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más allá de las noticias para entender el pulso de nuestro tiempo. Desentrañamos las capas que conforman nuestra realidad como diseñadores, adoptando una mirada proyectiva sobre los eventos que nos marcan, transitando entre lo establecido y lo emergente con un enfoque amplio, diverso y profundo que busca integra...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • TIFFANY&CO
    TAYLOR, RACHAEL
    * Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancias y pérdi...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • BAJO TIERRA
    LEGRAND,JULIE
    «Este libro es una incursión en la maravilla, un relato contemplativo, un viaje hacia el abismo en el que explorar sus esplendores y misterios. Inspirada por una fuerte atracción hacia el mundo subterráneo y guiada por mi pasión por la naturaleza, la contemplación y lo íntimo, os invito a recorrer conmigo un camino a oscuras.» ? Julie LegrandBajo Tierra es un relato ilustrado q...
    Disponible en la librería

    23,50 €

Otros libros del autor

  • FESTIVAL FEVER
    CAROLINA AMELL
    La importancia del diseño en los pósters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades. Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca directamente a su target. El punto clave de la promoción y comunicación de los diferentes festivales que presentamos recae en la imagen corp...
    Consultar disponibilidad

    24,90 €