SAMURAI

SAMURAI

EL QUE LIDERA SIRVIENDO

LLADO MICHELI, ENRIC

18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
EDITORIAL KOLIMA
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17566-27-2
Páginas:
96
Colección:
DIRECTIVOS Y LÍDERES
18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

En el año 2014 una compañía japonesa le solicitó a Enric Lladó identificar las habilidades más importantes que sus ejecutivos deberían poseer para afrontar los retos del futuro. Fruto de este encargo, Enric creó el Modelo Samurái de liderazgo. Desde entonces, cientos de ejecutivos de numerosas empresas han sido capaces de mejorar su liderazgo y sus resultados de negocio gracias al entrenamiento en las cuatro artes del modelo.
Este libro pone estos conocimientos al alcance de todos. Está dirigido a aquellas personas que desean marcar una diferencia y generar cambios positivos a su alrededor. A través de sus páginas el autor nos acercará a la sabiduría ancestral de los legendarios guerreros samurái y nos pondrá en contacto con la auténtica fuente del poder personal. Así descubriremos que la palabra «samurái» significa en realidad «el que sirve», que el verdadero liderazgo está en nuestro interior, y que quien sirve para liderar es siempre aquel que lidera sirviendo.

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponible en la librería

    9,95 €

Otros libros del autor

  • PUERTA INVISIBLE, LA
    LLADO MICHELI, ENRIC
    En el ejercicio de la influencia existe una puerta invisible. Cuando está abierta, todo es posible. Pero si está cerrada, ni el más hábil de los comunicadores tiene la menor oportunidad. Y si se encuentra entreabierta, lo primero será abrirla del todo. O de lo contrario, al intentar pasar, nosotros mismos la estaremos cerrando. En estas páginas Enric nos invita a descubrir cuál...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • MEJOR SIN OBJETIVOS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Con magistral sencillez, Enric nos invita en este libro a un cambio de paradigma radical: que para crecer y desarrollar nuestro máximo potencial es mejor funcionar sin objetivos. Que los objetivos son en realidad el principal obstáculo para nuestro avance personal, profesional y social. Y que solo cuando actuamos sin objetivos, operan en nosotros fuerzas extraordinarias que nos...
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • PRESENCIA Y PODER
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Nuestra presencia es la mejor herramienta de la que disponemos para influir y por ello se convierte en la manifestación silenciosa de nuestro poder personal. Una presencia centrada y profunda nos proporcionará el poder de generar los cambios a nuestro alrededor que deseamos producir. Esos cambios para los que quizás hayamos venido al mundo y que, en última instancia, definir...
    Disponible en breve

    19,50 €