SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN

30,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2007
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-611-8136-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FORA DE COL·LECCIÓ
30,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrido por los cambios de esta señalización a lo largo del tiempo. El viaje finaliza en la actual era de la comunicación, donde la señalética corporativa coordina en una las actividades de encuentro e intercambio: la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS
    DICKS, MATTHEW
    Aprende a contar historias para cambiar tu vida ¿Crees que tu vida no tiene nada digno de contar ¿Piensas que solo quienes han vivido grandes hazañas pueden cautivar a los demás con una historia Nada más lejos de la verdad. Lo que cuentas de ti puede cambiar lo que eres. A través de ejemplos cercanos, ejercicios prácticos y las herramientas que han convertido a Matthew Dicks en...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MEDITACIONES SOBRE LA BELLEZA Y LA MUERTE
    CHENG, FRANÇOIS
    Esta obra reúne, por primera vez, Cinco meditaciones sobre la belleza y Cinco meditaciones sobre la muerte, es decir, sobre la vida, dos libros canónicos en el pensamiento del autor francés. El primer volumen constituye un breve pero intenso diálogo entre la estética occidental, fundamentalmente la renacentista, y la estética oriental, en especial la china, que nos adentra en e...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • MANUAL DE ESCRITURA POÉTICA
    RAMOS PÉREZ, CARMEN
    La poesía es parte de nuestras vidas. Cualquier lector asiduo de Lorca, Neruda o Miguel Hernández lo sabe bien, pero también lo intuyen quienes, por desconocimiento o un excesivo respeto, creen que ese es un territorio vedado para ellos. Este libro de Carmen Ramos pretende demostrar, por el contrario, que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y formación puede escribi...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LOS VERBOS FRASALES
    PENAS IBÁÑEZ, M.ª AZUCENA
    En el ejercicio de la docencia e investigación se puede comprobar que, si adquirir un conocimiento es importante y valioso, aún lo es más saber demostrarlo, porque la explicación permite aprenderlo de nuevo, solo que, de otra forma, máxime cuando se trata de los verbos frasales, ya que, igual que en inglés han sido muy estudiados los phrasal verbs, no así ha ocurrido lo mismo e...
    Disponible en la librería

    12,48 €

  • MANUAL DEL EDITOR (N.E)
    PIMENTEL, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISCURSOS TRADICIONALES Y PARTICULARES:FESTSCHRIFT FUR
    Este volumen conmemora los sesenta años del romanista alemán Johannes Kabatek, quien, a lo largo de su vida académica, ha sido catedrático en distintas universidades alemanas (Friburgo y Tubinga), así como, en los últimos tiempos, en la de Zúrich ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

Otros libros del autor

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA SOLÀ-SEGALÉS, JOAN
    El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta necesaria al nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación que se está configurando, y que no ha sido advertido por los exper ...
    No disponible

    12,00 €

  • LA IMAGEN DE MARCA
    COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN
    La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elemento...
    No disponible

    15,00 €