SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN

30,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2007
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-611-8136-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FORA DE COL·LECCIÓ
30,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrido por los cambios de esta señalización a lo largo del tiempo. El viaje finaliza en la actual era de la comunicación, donde la señalética corporativa coordina en una las actividades de encuentro e intercambio: la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología.

Artículos relacionados

  • ANFITRIÓN / LA COMEDIA DE LOS ASNOS / LA COMEDIA DE LA OLLA
    PLAUTO
    Las obras de Plauto, basadas en los modelos griegos de la Comedia Nueva, se centran en la vida cotidiana y familiar y se desarrollan en ambientes y escenarios helénicos. Plauto puede eludir así la moralidad latina y recrearse en complicaciones de la trama, situaciones ridículas, personajes excéntricos, extravagantes, y ambientes lúdicos y alegres. ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • ANTOLOGÍA POÉTICA DEL SIGLO DE ORO
    Siglo de Oro es sinónimo de exploración, de transformación y de renovación en las letras españolas. Durante el Renacimiento y el Barroco escribieron figuras de la talla de Garcilaso de la Vega, fray Luis de León, San Juan de la Cruz, Luis de Góngora, Lope de Vega y Francisco de Quevedo, que revolucionaron la creación poética. Emprender la lectura de los clásicos es siempre esti...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD
    MIGUEL SALAS PARRILLA
    Entre la numerosa literatura destinada a paliar el fracaso escolar y mejorar la calidad de la enseñanza, la peculiaridad de ?Técnicas de estudio para Secundaria y Universidad? está en su orientación hacia el alumno, auténtico protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje. Consciente del destinatario del libro, Miguel Salas Parrilla parte de un cuestionario concebido para conoc...
    Disponible en la librería

    14,90 €

  • DICCIONARIO BASICO RAE PRIMARIA
    BLECUA, JOSE MANUEL / RAE ( REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    Los diccionarios didácticos escolares de SM han sido desde hace años herramientas fundamentales para la enseñanza. José Manuel Blecua, director de la Real Academia Española, ha revisado este diccionario. El diccionario básico es un diccionario de iniciación, especialmente pensado para estudiantes de Primaria para que descubran el apasionante mundo de las palabras y empiecen a m...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • DUÉRMETE, NIÑO (ED. AMPLIADA)
    ESTIVILL, EDUARD
    La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia. Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas norma...
    Disponible en la librería

    11,95 €

  • CARTILLA. ORTOGRAFÍA DE LA LENGUA
    RAE
    El uso de las letras, las reglas de acentuación, los signos de puntuación, el uso de las mayúsculas, abreviaciones, derivados y compuestos; todo ello esquematizado en 64 páginas de exposición clara y fácil consulta. ...
    Disponible en la librería

    5,00 €

Otros libros del autor

  • EL PARADIGMA DIRCOM
    COSTA SOLÀ-SEGALÉS, JOAN
    El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta necesaria al nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación que se está configurando, y que no ha sido advertido por los exper ...
    No disponible

    12,00 €

  • LA IMAGEN DE MARCA
    COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN
    La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elemento...
    No disponible

    15,00 €