SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

SEÑALÉTICA CORPORATIVA.

COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN

30,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2007
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-611-8136-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FORA DE COL·LECCIÓ
30,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrido por los cambios de esta señalización a lo largo del tiempo. El viaje finaliza en la actual era de la comunicación, donde la señalética corporativa coordina en una las actividades de encuentro e intercambio: la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología.

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