SEO: TECNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS

SEO: TECNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS

TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS

D'ANDREA, EDGAR

22,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-96897-87-8
Páginas:
316
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA
22,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Hágalo usted mismo: Guía paso a paso para optimizar el posicionamiento natural de su sitio web en los buscadores








Sitios web optimizados al alcance de todos. Este libro ofrece una guía de 12 pasos, explicados detalladamente sin tecnicismos innecesarios, para llevar a cabo un plan SEO con el objetivo de optimizar su posicionamiento en los buscadores, aumentar el tráfico y el rendimiento del sitio.





El objetivo de este libro es poner a disposición del lector los conocimientos y técnicas SEO (Search Engine Optimization), también conocidos como optimización de posicionamiento en los motores de búsqueda, especialmente explicados para las personas que no disponen de mucho tiempo y que tampoco son expertas en las tecnologías web.





l Optimizar sitios web de cualquier tipo.


l Lograr mejoras de posicionamiento de modo natural u orgánico.


l Elegir las palabras clave utilizando las mejores herramientas de ayuda.


l Gestionar los enlaces entrantes.


l Definir páginas de destino y rutas de conversión.


l Dominar varias herramientas de análisis, como Google Analytics.


l Utilizar, interpretar y sacar provecho de los programas estadísticos.


l Optimizar el contenido para que los robots exploren correctamente su sitio.


l Diseñar el sitio web de manera que los visitantes encuentren lo que buscan.


l Aprovechar directorios, foros, blogs, redes sociales, marcadores globales, mapas del sitio para que su sitio web deje de ser un desconocido.


l Detectar fallos de diseño y conocer las desventajas SEO del uso de Ajax o Flash.


l Detectar las páginas desindexadas.


l Estrategias para mejorar el PageRank.


l Crear y evaluar campañas de pago AdWords para que sean realmente efectivas.


l No cometer errores penalizables por los motores de búsqueda.


l Evaluar los logros conseguidos.


l Proponer nuevas acciones de optimización.

Artículos relacionados

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • CASANDRA Y YO
    VALLÍN, PEDRO
    Pedro Vallín debate sobre los grandes temas de nuestro tiempo con una IA a la que bautiza como Casandra, la sacerdotisa que vaticinaba el futuro pero a la que nadie creía. Casandra es simpática, culta y rápida en sus respuestas, aunque su prodigiosa memoria a veces recuerda a la de Dori, la amiga del pez Nemo. También cuenta chistes malos y se muestra tan educada como zalamera ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • FUTURO DESCENTRALIZADO
    FIORILLO, CLAUDIO
    ¿Qué se entiende por blockchain y bitcoin? ¿Cuáles son las trampas y la potencialidad de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo interactúan ambas? ¿En qué medida son capaces de cambiar nuestra vida? Estas y otras preguntas se formula Claudio Fiorillo en un lenguaje reflexivo y casi coloquial, con información accesible a todos aquellos que sienten la necesidad de indagar sobre los ap...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • LA GRAN CONSPIRACIÓN
    @ESTOYAVISANDO
    Cada vez que hace clic, alguien gana dinero, pero eso no es ni lo más importante ni lo más preocupante. Lo más aterrador es que cada vez que pulsa un enlace, da like a una publicación o la distribuye en su grupo familiar, alguien aprende sobre usted. Sus miedos, sus deseos, sus prejuicios, incluso sus secretos mejor guardados. Todo. Y esos datos no se usan para su beneficio. La...
    Disponible en la librería

    24,90 €

Otros libros del autor

  • JAVASCRIPT CURSO DE PROGRAMACION
    D'ANDREA, EDGAR
    Todos los navegadores modernos saben interpretar el código JavaScript que llega integrado dentro de las páginas web. A lo largo de los años han surgido y desaparecido muchos lenguajes de programación pero JavaScript se mantiene dentro del grupo de lenguajes más utilizados. El éxito de JavaScript queda plenamente demostrado al comprobarse que actualmente forma parte del diseño d...
    Consultar disponibilidad

    22,50 €

  • CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL CON PHP 6 Y MYSQL
    D'ANDREA, EDGAR
    Objetivos del libro:Enseñar a poner en marcha un sitio web con una aplicación de comercio electrónico, que nos permitirá comercializar cualquier tipo de catálogo de productos, un foro de artículos y gestión de mailing.Enseñar a diseñar, desarrollar y programar un sitio web con el entorno AMP (Apache2.2, MySQL 5 y PHP6) apoyado por otros componentes del diseño web (CSS y JavaScr...
    Consultar disponibilidad

    42,50 €

  • DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE JUEGOS CURSO DE INICIACIÓN
    D'ANDREA, EDGAR
    Este libro le enseñará los fundamentos y los conceptos básicos para el diseño y el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje C++, el lenguaje más utilizado en este tipo de programación. Para seguir este curso no es necesario que el lector sea un experto en C++, con un nivel básico es suficiente para comprender los temas ya que el código utilizado es claro, sencillo y está exp...
    No disponible

    28,50 €