SEO: TECNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS

SEO: TECNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS

TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS

D'ANDREA, EDGAR

22,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-96897-87-8
Páginas:
316
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA
22,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Hágalo usted mismo: Guía paso a paso para optimizar el posicionamiento natural de su sitio web en los buscadores








Sitios web optimizados al alcance de todos. Este libro ofrece una guía de 12 pasos, explicados detalladamente sin tecnicismos innecesarios, para llevar a cabo un plan SEO con el objetivo de optimizar su posicionamiento en los buscadores, aumentar el tráfico y el rendimiento del sitio.





El objetivo de este libro es poner a disposición del lector los conocimientos y técnicas SEO (Search Engine Optimization), también conocidos como optimización de posicionamiento en los motores de búsqueda, especialmente explicados para las personas que no disponen de mucho tiempo y que tampoco son expertas en las tecnologías web.





l Optimizar sitios web de cualquier tipo.


l Lograr mejoras de posicionamiento de modo natural u orgánico.


l Elegir las palabras clave utilizando las mejores herramientas de ayuda.


l Gestionar los enlaces entrantes.


l Definir páginas de destino y rutas de conversión.


l Dominar varias herramientas de análisis, como Google Analytics.


l Utilizar, interpretar y sacar provecho de los programas estadísticos.


l Optimizar el contenido para que los robots exploren correctamente su sitio.


l Diseñar el sitio web de manera que los visitantes encuentren lo que buscan.


l Aprovechar directorios, foros, blogs, redes sociales, marcadores globales, mapas del sitio para que su sitio web deje de ser un desconocido.


l Detectar fallos de diseño y conocer las desventajas SEO del uso de Ajax o Flash.


l Detectar las páginas desindexadas.


l Estrategias para mejorar el PageRank.


l Crear y evaluar campañas de pago AdWords para que sean realmente efectivas.


l No cometer errores penalizables por los motores de búsqueda.


l Evaluar los logros conseguidos.


l Proponer nuevas acciones de optimización.

Artículos relacionados

  • EL IMPERIO DE LA IA
    HAO, KAREN
    Con un acceso privilegiado a las personas más cercanas a Sam Altman, líder de OpenAI, Karen Hao descubre como esta organización se ha convertido en el epicentro de una industria tecnológica con poder y recursos sin precedentes. Así, narra su frenética culminación en el sector y expone las enormes tensiones éticas, sociales y medioambientales que esta nueva era está generando. ...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. Con un enfoque claro y fácil de entender, Start! ofrece un análisis exhaustivo de los videojuegos, ...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • PHOTOSHOP + IA. LA EDICIÓN DEL FUTURO
    DELGADO, JOSE MARIA
    Photoshop es, sin lugar a duda, la herramienta más completa para la edición de imágenes, el retoque fotográfico y el diseño digital. Sus posibilidades son innumerables y abarcan un amplio espectro de aplicaciones: desde proyectos para Internet y desarrollos móviles hasta edición digital y retoque fotográfico. Se ha convertido en un recurso imprescindible para usuarios principia...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Este libro es una obra didáctica que aborda los aspectos relacionados con el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, ya sea como apoyo al aprendizaje personal de quienes están interesados en este campo, o como guía de estudio en cursos formativos de IA.El texto está organizado en varios capítulos que, como indica su título, cubren todos los temas relevantes: desde ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • HACIA EL FUTURO DE LOS HOSPITALES
    SERRANO, JORDI
    ¿Cómo se transformarán los hospitales para responder a los retos de la sociedad del mañana ¿Qué innovaciones cambiarán la manera en que pacientes y profesionales viven la experiencia hospitalaria ¿Podrán los sistemas de salud adaptarse a la presión creciente de la demanda y a la escasez de recursos ¿De qué forma la tecnología, la arquitectura y la ciencia del comportamiento red...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • CURSO DE LENGUAJE DAX
    BISBE YORK, ANA MARÍA
    El tratamiento de datos es una de las actividades más importantes en empresas y organizaciones. Vivimos en la era de los datos. Ante esta necesidad, Microsoft creó los modelos tabulares que se almacenan en bases de datos y se consumen en informes creados con Excel y Power BI a través de un lenguaje de expresiones que se llama DAX.El libro que te presento comienza tratando las c...
    Disponible en la librería

    29,95 €

Otros libros del autor

  • JAVASCRIPT CURSO DE PROGRAMACION
    D'ANDREA, EDGAR
    Todos los navegadores modernos saben interpretar el código JavaScript que llega integrado dentro de las páginas web. A lo largo de los años han surgido y desaparecido muchos lenguajes de programación pero JavaScript se mantiene dentro del grupo de lenguajes más utilizados. El éxito de JavaScript queda plenamente demostrado al comprobarse que actualmente forma parte del diseño d...
    Consultar disponibilidad

    22,50 €

  • CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL CON PHP 6 Y MYSQL
    D'ANDREA, EDGAR
    Objetivos del libro:Enseñar a poner en marcha un sitio web con una aplicación de comercio electrónico, que nos permitirá comercializar cualquier tipo de catálogo de productos, un foro de artículos y gestión de mailing.Enseñar a diseñar, desarrollar y programar un sitio web con el entorno AMP (Apache2.2, MySQL 5 y PHP6) apoyado por otros componentes del diseño web (CSS y JavaScr...
    Consultar disponibilidad

    42,50 €

  • DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE JUEGOS CURSO DE INICIACIÓN
    D'ANDREA, EDGAR
    Este libro le enseñará los fundamentos y los conceptos básicos para el diseño y el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje C++, el lenguaje más utilizado en este tipo de programación. Para seguir este curso no es necesario que el lector sea un experto en C++, con un nivel básico es suficiente para comprender los temas ya que el código utilizado es claro, sencillo y está exp...
    No disponible

    28,50 €