SER FUNCIONARIO EN TIEMPOS DIFÍCILES

SER FUNCIONARIO EN TIEMPOS DIFÍCILES

(MOTIVOS DE ORGULLO Y CLAVES DE SUPERVIVENCIA)

CHAVES GARCÍA, JOSÉ RAMÓN

49,92 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2019
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-15651-94-9
Páginas:
436
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCIÓN
49,92 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Artículos relacionados

  • HISTORIA DE LA PRENSA EN CRISIS, DESDE 1945 HASTA LA ACTUALIDAD
    JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ ARANDA
    La prensa escrita salió de la segunda Guerra Mundial herida, como consecuencia de los destrozos que llevó el conflicto en buen número de países y de la pérdida progresiva de protagonismo por el ascenso de los medios audiovisuales, sobre todo del televisivo. A partir de 1945 los periodistas se enfrentaron a la creciente popularidad de la televisión, concebida fundamentalmente pa...
    En stock

    12,50 €

  • TREBEP VERSION MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido esta norma tiene un papel destacadísimo en la totalidad de programas ...
    En stock

    14,00 €

  • EL GRITO EN EL SUELO
    SABINA, JOAQUÍN
    En este libro se recogen todos los artículos editados por Joaquín sabina desde que empezó su columna semanal de los domingos en Público el día 23/01/2011 hasta el día del cierre del periódico Público en papel el 19/02/2012. ...
    En stock

    16,00 €

  • SODOMA
    MARTEL, FREDERIC
    En stock

    10,95 €

  • CUANDO EDITAR ERA UNA FIESTA
    JAIME SALINAS
    En stock

    23,00 €

  • FAKE NEWS
    CORREAS, MARIA / KENNEALLY, ENDA
    En la fractura del mundo actual, hay una frase que reina sobre todas las nuevas palabras que pueblan los medios: fake news. Donald Trump sostiene que él fue el inventor de este término. En realidad, la afirmación es un ejemplo perfecto del concepto en sí, puesto que es mentira. Craig Silverman, de la plataforma Buzzfeed, es su verdadero creador y definió las fake news como cual...
    En stock

    15,95 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE LA GUERRA EN LA JUSTICIA LA ADMINISTRATIVA
    CHAVES GARCÍA, JOSÉ RAMÓN
    El Arte de la guerra del general chino Sun Tzu (544 a.C.- 496 a.C) nos enseña la receta para la victoria: reflexión y afrontar batalla si es la última opción; evaluar fortalezas y debilidades, tanto las propias como las del enemigo, y usar el engaño junto a la sorpresa. Especialmente, hay que esperar lo inesperado porque hasta los buenos generales sufrirán derrotas (como los bu...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    36,40 €