SISTEMAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

SISTEMAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

EMILIO SORIA OLIVAS / MANUEL ANTONIO SÁNCHEZ-MONTAÑES ISLA / RUTH GAMERO CRUZ / BORJA CASTILLO CABALLER

26,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2023
Materia
Informática
ISBN:
978-84-19444-97-4
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
BIG DATA, DATA SCIENCE E INTELIGENCIA AR
26,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El presente libro tiene una clara vocación didáctica, se dirige a todas las personas que quieren adentrarse en el apasionante campo del aprendizaje automático combinando la teórica con la práctica para que sea sencillo asimilar las explicaciones. En esta obra se revisan los algoritmos más comunes y su implementación en Python. Comienza con una introducción a las claves que han impulsado nuestra sociedad hacia “la era de los datos” y explora cómo, mediante técnicas de aprendizaje automático, obtener partido a la inmensa cantidad de datos que hoy nos rodea. A continuación, se presenta el aprendizaje no supervisado con sus principales algoritmos y usos: agrupamiento, manifolds, reglas de asociación y algoritmos de detección de anomalías. Le sigue el aprendizaje supervisado; partiendo del modelo más simple, modelo lineal multivariante, se llega a las Máquinas de Soporte Vectorial (SVM). Finalmente, finaliza con el aprendizaje profundo (gran parte de lo que denominamos Inteligencia Artificial) donde se explican, de una manera sencilla e intuitiva, los perceptrones multicapa profundos, las redes convolucionales

Artículos relacionados

  • DEEP LEARNING CON KERAS Y PYTORCH
    GALLEGO SÁNCHEZ, ANTONIO JAVIER / ALFARO CONTRERAS
    La Inteligencia Artificial ha experimentado un gran auge en los últimos años, tanto en el mundo académico como en el empresarial, con increíbles resultados en el reconocimiento de voz, los modelos de conversación, la visión artificial y otras aplicaciones. Detrás de todos estos avances se encuentra la tecnología basada en los modelos matemáticos de redes neuronales profundas, c...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA. EDICIÓN 2024
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes, etc., y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo a...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • INFLUENCER MARKETING
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influenci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LA MENTE DEL HACKER. CÓMO REVERTIR LA SITUACIÓN CUANDO LAS ÉLITES
    SCHNEIER, BRUCE
    La piratería está en todas partes, no solo en los ordenadores. En La mente del hacker, Bruce Schneier saca la piratería del mundo de la informática y la utiliza para analizar los sistemas que sustentan nuestra sociedad: desde las leyes fiscales hasta los mercados financieros y la política.Revela toda una variedad de actores poderosos cuyos trucos manipulan nuestros sistemas eco...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • ARQUITECTURA DE SOFTWARE: LAS PARTES DIFÍCILES. ANÁLISIS MODERNO
    DEHGHANI, ZHAMAK / FORD, NEAL / RICHARDS, MARK / S
    En arquitectura de software no hay decisiones fáciles. Sí hay muchas partes difíciles, problemas o cuestiones complicadas sin buenas prácticas, que nos obligan a elegir entre varias soluciones intermedias. Con este libro, descubrirá cómo pensar críticamente sobre las ventajas y desventajas relacionadas con las arquitecturas distribuidas. Además de las explicaciones teóricas, el...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • EL DESAFÍO DIGITAL
    GARCÍA, MARÍA LAURA
    En los últimos veinte años, con la expansión de Internet, el surgimiento de las redes sociales y la explosión de la inteligencia artificial, el ecosistema informativo atravesó una transformación radical. Cada día escuchamos nuevas palabras y conceptos vinculados a la información y al mundo digital: infodemia, fake news, deep fakes, burbujas informativas, desinformación, stress ...
    Disponible en la librería

    14,90 €