­SOY UN CRACK!

­SOY UN CRACK!

EL MARKETING PERSONAL ME SALVÓ LA VIDA

PABLO ADÁN MICÓ

11,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
SC LIBRO
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-941272-5-0
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA
11,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Mi nombre es Óscar Vega. Tiempo atrás lo tenía todo: una familia estupenda, un socio y amigo, era un emprendedor de éxito y mi empresa funcionaba de maravilla. Mi trayectoria profesional estaba llena de sacrificios pero también de experiencias gracias a las que había aprendido lo bueno y lo malo de la vida y del trabajo. Pensaba que nada cambiaría... pero estaba muy equivocado.
Casi de la noche a la mañana lo perdí todo: la empresa cayó en picado, me separé de mi socio y mi patrimonio se quedó en aquel triunfante proyecto que iba a ser el orgullo de mi vida.
Incapaz de superarlo me fui torturando día tras día, regodeándome entre mis miedos sin poder vislumbrar nada positivo en el futuro. Mi vida era un tren que acababa de llegar a su destino.
Un día me asomé a la ventana. Tal vez era lo mejor, acabar con mi sufrimiento y el que generaba a los demás. Pero tuve el valor de no lanzarme al vacío, no quería que todo terminase así.
Casi por casualidad descubrí que existía algo llamado marca personal. Decidí indagar y al poco me di cuenta de que esa podía ser mi salvación: más que la autoayuda o el coaching era algo sencillo y práctico. ¿De dónde había salido? Poco a poco, mi vida comenzó a tener sentido de nuevo, más sentido que nunca. Había hallado algo mucho más importante que una meta; había encontrado un camino y un objetivo.
Soy un Crack es un libro fresco, dinámico, de un lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no solo para profesionales. Está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización o de una especialidad obsoleta.
¡No espere más, ha llegado su turno! Cree su propia imagen de marca, aprenda a venderse como si de un producto se tratara, un producto en continuo desarrollo con mucho que ofrecer, y emprenda ese proyecto o encuentre ese trabajo con el que siempre ha soñado.
Su futuro está en sus manos. ¡Mucha suerte!

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • EL RETO
    PABLO ADÁN MICÓ
    Disponible en breve

    16,90 €

  • LIDERAZGO, MARCA PERSONAL Y COMUNICACIÓN
    PABLO ADÁN MICÓ
    TRAS EL GRAN GENERADO POPABLO AD N PREFLEXIONESEL LIBRO SE- MARCA PERS- LA COMUNICLO DICES.- LA VIDA, L- PERSONAS QEL AUTOR SELLLEVAR A TODLOS SENTIDOSTRABAJO, LASCOMUNICACI¢NPERSONAS.UN LIBRO SEN ...
    Disponible en breve

    16,90 €