STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION

HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES

LAMARRE, GUILLAUME

22,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2025
Materia
Cuentos / relatos
ISBN:
978-84-252-3619-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
22,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios. Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.

Artículos relacionados

  • LA FAMILIA MÁS CUQUI DEL MUNDO
    GADEA,PABLO
    Si ser un unicornio arisco no es nada fácil, tener a los padres más cursis del reino de los unicornios ya es imposible.Y si no, que se lo pregunten a ellos... ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • EL CINE AMBULANTE DE MR. SAITO
    BJERGFELDT, ANNETTE
    En este cine ambulante, déjate llevar por las olas y asegúrate de llegar a la orilla con los pies descalzosUna odisea irresistible sobre el ritmo del corazón, los zapatos de tango desbocados, los mensajes ocultos en el canto de los pájaros y el amor en todas sus formas.En 1910, una bebé es abandonada en una caja de zapatos en un convento de Buenos Aires, y las monjas le dan el ...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • AFANES SIN PROVECHO
    SILVA, LORENZO
    "En Afanes sin provecho, Lorenzo Silva recoge cuentos escritos los últimos cuarenta años, entre 1984 y 2024; relatos con una marca común: la literatura como un modo de habitar la vida y observarla. ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • EL NADADOR Y OTROS CUENTOS (EDICIÓN ILUSTRADA)
    CHEEVER, JOHN
    Tres clásicos modernos alumbrados por el trazo acuático y evocador del ilustrador Pau Gasol Valls. «John Cheever es un realista con magia, y su voz, en sus luminosos relatos, es tan rica y distintiva como las principales voces de la literatura estadounidense de posguerra».Philip Roth Los cuentos de John Cheever son el testimonio literario esencial de la clase media estadouniden...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • MANERAS DE ESTAR TUMBADA
    NAVARRO G,MAR
    La nueva colección de relatos de Mar Navarro G. aborda desde la memoria y la delicadeza retos actuales de la sociedad como el maltrato, los conflictos paterno-filiales y las malas decisiones cuyas consecuencias -trascendentes, insoslayables- aún no han sido superadas. Desde la delicadeza y el lenguaje literario, emocionado y de trazas aparentemente sencillas, la escritora da fo...
    Disponible en la librería

    12,00 €

Otros libros del autor

  • LA VÍA DEL CREATIVO
    LAMARRE, GUILLAUME
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y est...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    No disponible

    19,90 €