SUEÑOS DE GOL

SUEÑOS DE GOL

EL ORIGEN DE LAS ESTRELLAS

GUILLERMO GARCÍA Y ARITZ GABILONDO

17,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EL PAIS AGUILAR
Año de edición:
2014
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-03-01440-4
Páginas:
424
Encuadernación:
Otros
Colección:
OTROS GENERALES AGUILAR.

¿Cuánto cuesta un sueño Con once años a Leo Messi le diagnosticaron una deficiencia de la hormona del crecimiento. Cristiano Ronaldo tuvo que afrontar muy joven la temprana muerte de su padre. Cuando era solo un bebé de cuatro meses, Neymar fue víctima de un grave accidente de coche. El adolescente Falcao se refugió en la fe y en la Iglesia evangelista para superar una grave lesión. Balotelli fue adoptado por una familia de Brescia y renegaba del color de su piel. Ibrahimovic creció en un conflictivo gueto de Suecia. Diego Costa trabajaba en la frontera con Paraguay comprando productos electrónicos que luego revendía. Ribéry sufría burlas continuas por la cicatriz de su cara. La carrera de Luis Suárez fue salvada por el amor# Estos y otros relatos conforman las catorce historias que dan testimonio vivo de que detrás de todo ganador hay un luchador lleno de grandes sueños. Desde una perspectiva tanto social como deportiva, los periodistas Guillermo García Uzquiano y Aritz Gabilondo bucean en los orígenes de las grandes estrellas del fútbol mundial y detallan todas las dificultades a las que se enfrentaron para llegar a ser lo que son hoy. Tenían un sueño. Y les costó alcanzarlo.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €