TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS (EDICIÓN 2025)

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS (EDICIÓN 2025)

GARCÍA MUÑOZ, EMILIA

31,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2025
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-6380-8
Páginas:
282
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
31,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En este libro encontrarás actualizado todo lo que necesitas saber sobre normativa internacional y nacionaldel transporte internacional de mercancías. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Transporte internacional de mercancías expone ampliamente los contenidos que permitirán a los futuros profesionales obtener todos los conocimientos sobre la prestación del servicio de transporte de mercancías en el ámbito internacional. El manual está estructurado en 7 unidades a lo largo de las cuales se estudiarán de forma práctica y realista las características de las vías y los medios que se van a utilizar, se aprenderá a escoger las rutas que habrán de recorrer, determinar los costes que se generarán, contratar los servicios anexos (seguros, manipulación y estiba), planificar el servicio, determinar las manipulaciones y la estiba adecuadas para cada mercancía y resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Asimismo, se estudiará la documentación vinculada al transporte, ya que es primordial que la mercancía vaya acompañada de los documentos necesarios que le permitirán pasar la aduana de los países que se vean involucrados, cumpliendo con la normativa establecida en cada momento. Igualmente, se trabajará el aspecto de las incidencias e indemnizaciones para que los conflictos que puedan surgir se resuelvan de forma rápida y eficaz para las partes según establece la ley. Se ha reforzado el aspecto práctico con numerosas actividades resueltas y propuestas intercaladas con la teoría, así como casos prácticos igualmente resueltos y propuestos, además de incluir un gran número de actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. La autora, Emilia García Muñoz, comenzó su andadura profesional en 2009 como licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Especializada en Comercio Internacional y Marketing, cuenta con diversas obras publicadas relacionadas con la formación en esta área, en la que además imparte docencia.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS
    GARCÍA MUÑOZ, EMILIA
    En este libro encontrarás actualizado todo lo que necesitas saber sobre normativa internacional y nacional del transporte de viajeros, tanto de la forma tradicional como sobre la aplicación de las últimas tecnologías en este sector. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización del Transporte de Viajeros, del Ciclo Formativo de grado superior...
    Disponible 24/48 horas

    29,00 €

  • TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA
    GARCIA MUÑOZ, EMILIA
    Consultar disponibilidad

    21,95 €