TRES SIGLOS DEL COMERCIO SEVILLANO (1598-1868)

TRES SIGLOS DEL COMERCIO SEVILLANO (1598-1868)

BERNAL, ANTONIO-MIGUEL / GARCIA-BAQUERO, ANTONIO

19,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-472-1333-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
188
19,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Clásico de la literatura mercantil sevillana, desde la formación del Imperio colonial y la constitución del monopolio comercial con América, hasta la etapa precursora, a mediados del siglo XIX, que diera origen en 1886 a la actual Cámara de Comercio de Sevilla. La obra se estructura en cuatro apartados: I) Comercio y economía, II) Los agentes de la actividad comercial, II) Las quiebras comerciales, y IV) Del capital comercial y los problemas de mercado

Artículos relacionados

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNANDEZ, ANGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso ...
    En stock

    19,95 €

  • ¿CÓMO LEER EL CAPITAL DE MARX?
    HEINRICH, MICHAEL
    ¿Cómo leer El Capital de Marx? refuerza la transformación sobre los estudios marxianos que represntó la publicación, en esta misma serie, de la obra de Heinrich Crítica de la economía política. La lectura de Heinrich aborda la obra de Marx desde un plano estrictamente teórico, sin prejuicios ideológicos o militantes, de modo que no da por sentado ninguno de los tópicos que tan...
    En stock

    18,00 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    RODRÍGUEZ ZAPATERO, JAVIER
    Por una España Digital es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.  España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afront...
    En stock

    17,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €