TROIKA Y LOS 40 LADRONES, LA

TROIKA Y LOS 40 LADRONES, LA

FMI, BANCO MUNDIAL Y ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO : LA VERDAD SOBRE LOS INT

CAMACHO,SANTIAGO

18,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS, LA S.L.
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9970-373-2
Páginas:
402
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION
18,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

¿Quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos? ¿Hasta qué punto nuestra vida está condicionada por las organizaciones internacionales y las corporaciones privadas? ¿Cuál es el papel de los paraísos fiscales que dan abrigo al dinero del crimen y la corrupci n? ¿Quién ganará con la brutal crisis econ mica que estamos viviendo? No hace falta acudir a complicadas teorías para responder a estas preguntas. Todo está a la vista. El periodista Santiago Camacho, autor del libro 20 grandes conspiraciones de la historia, apunta con el dedo a varios de los responsables: la conocida Troika -formada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Organizaci n Mundial del Comercio-, así como las agencias de rating, que están actuando como verdaderos "ladrones" de la democracia. A lo largo de estas páginas, conoceremos inesperadas formas de actuaci n de ciertos organismos y leeremos sorpresivas declaraciones que harán que su visi n sobre el mundo actual no vuelva a ser la misma.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN DE MARKETING
    RIVERA CAMINO, JAIME / DE GARCILLÁN LÓPEZ-RUA, MENCÍA
    El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.El libro está dividido en trece capítulos, de los cu...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • PIENSE Y HÁGASE RICO
    HILL, NAPOLEON
    Un clásico para alcanzar la riquezaTras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie.Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.Piense y hágase rico es una ob...
    Disponible en la librería

    6,95 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING UN ENFOQUE 2 ED.
    MUNUERA ALEMAN JOSE LUIS
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda ...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    OSTERWALDER, ALEXANDER / PIGNEUR, YVES
    La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, ente...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ECONOMIA SOCIAL Y ECONOMIA SOSTENIBLE 1ª ED
    ALFONSO SANCHEZ ROSALIA
    Se habla de «Economía social» y, más recientemente, de «Economía sostenible», utilizando términos que, más allá del carácter genérico del adjetivo, revelan una voluntad de cambio. Tanto una como otra han ascendido en nuestro sistema de la pura reflexión teórica a la tipificación legislativa a través de sendos proyectos de ley que permiten dibujar, siquiera sea de modo aproximad...
    Disponible en la librería

    55,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponible en la librería

    19,50 €

Otros libros del autor

  • CHERNOBIL
    CAMACHO,SANTIAGO
    El 26 de abril de 1986 tuvo lugar el peor accidente nuclear de la historia. Veinticinco años después parece un fragmento amargo de la historia contemporánea, pero lo cierto es que el drama de Chernobil permanece vivo, planteando terribles incógnitas para el futuro...Santiago Camacho ha viajado a Ucrania para conocer de primera mano las circunstancias y consecuencias de esa catá...
    Disponible 24/48 horas

    18,17 €