TU FUTURO ES HOY

TU FUTURO ES HOY

40 CLAVES PARA CREAR TU DESTINO

CHICA GARCÍA, LAURA / ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO

14,96 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-15678-89-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCION ALIENTA
14,96 €
IVA incluido
Disponible en breve

A menudo, lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. No nos han enseñado lo que nos ocurre por dentro y eso puede ser causa de frustración al no saber cómo gestionarlo. Por eso, entender los porqués (causas) de nuestra situación personal es estar en mejores condiciones para transformar nuestra vida. Tras ello, hay que aplicar los cómos (acciones) para así poder convertirse en la persona que uno siempre quiso ser y llegar donde uno siempre quiso llegar. A lo largo de estas páginas, el lector podrá profundizar, entre otras cuestiones, en cómo vencer los miedos, por qué es tan importante aprender a enfocarse, cómo cultivar la confianza en sí mismo, por qué es fundamental aprender a hablar en público, cómo cambiar pensamientos negativos por positivos, por qué la gente fracasa a la hora de conseguir sus metas o cómo afecta el entorno a nuestra vida. En total, más de cuarenta cuestiones muy útiles para cualquier persona que quiera tener éxito. Los autores condensan en esta obra todo su conocimiento y experiencia en el mundo del desarrollo personal facilitando de manera breve, sencilla y práctica las herramientas para pasar de la reflexión a la acción. Sin duda, un libro que cambiará tu vida.

Artículos relacionados

  • ESPECISMO Y LENGUAJE
    CATIA, FARIA / ALMIRON ROIG, NURIA
    ¿Qué relación hay entre el lenguaje discriminatorio y el especismo ¿En qué medida se refleja el especismo en nuestras elecciones lingüísticas ¿Se limita el lenguaje a plasmar el especismo generalizado o contribuye a reforzarlo A pesar del trabajo realizado durante más de dos décadas en el ámbito anglófono, el problema del lenguaje especista en la lengua castellana no se ha abor...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • COMO PERCIBIR: GUIA SENSORIAL DE ESCRITURA CREATIVA
    «¿Cuál es el primer olor que recuerdas haber sentido Intenta volver a tu infancia o adolescencia a un momento concreto donde el encuentro con una realidad vaya asociado a un olor: el contacto con el mar unido a la peste emanada del pescado podrido, un paseo por el campo ligado al penetrante olor de la tierra mojada». En estas páginas el lector encontrará inspiradores ejercicios...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • JESUITAS VENEZOLANOS Y EL LENGUAJE, LOS
    PEREZ, FRANCISCO JAVIER
    Los jesuitas creyeron que no era posible conocer las culturas y las sociedades sin tener antes un conocimiento material y espiritual de las lenguas. Por ello, prestaron una especial atención a lo que en ellas hay de creación, tanto literaria como cultural. La lingüística de los jesuitas venezolanos del tiempo hispánico no hizo sino hacerse eco de estos principios para producir ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

  • CATALAN Y EL ESPAÑOL CARA A CARA, EL
    CALAFAT VILA, ROSA
    Este trabajo aporta nuevos datos a la historia social de la lengua catalana en Mallorca y Menorca durante los siglos XVIII y XIX. A partir de un extenso corpus documental, se constata el alcance del enfrentamiento entre dos realidades discursivas y lingüísticas de fuerzas desiguales (Estado e instituciones locales). Además, se pone de manifiesto que los mallorquines, al igual q...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €