UF0031 TÉCNICAS DE VENTA

UF0031 TÉCNICAS DE VENTA

SÁENZ DE MIERA VIRGINIA

16,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2269-0
Páginas:
82
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PDTE. COLECCION
16,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Unidad 1 Procesos de venta ................................................1
Unidad 2 Aplicación de técnicas de venta .........................25
Unidad 3 Seguimiento y fidelización de clientes .............45
Unidad 4 Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta ..........................................................59

En este libro de Técnicas de Venta se intenta aproximar al alumno a la realidad del proceso de venta: su tipología y peculiaridades. Se analizan las diferentes técnicas de venta que se deben conocer y manejar para conseguir el anhelado objetivo final de la venta en sí. Igualmente se hace una reflexión y estudio sobre la fidelización de los clientes, sus ventajas y relevancia. No podemos olvidar los conflictos que se pueden originar en el proceso de la venta y la necesidad de su resolución pacífica y negociada intentando que el cliente quede satisfecho para conseguir así la fidelización del mismo. Todos los contenidos se tratan haciendo hincapié en las nuevas tecnologías y lo que ello conlleva, ya que cada vez más contamos con venta por Internet, no presencial, y nuestra comunicación con el cliente en ocasiones también es virtual. Se trata, en definitiva, de un manual para conocer las principales técnicas de venta actualizado a nuestro tiempo. Virginia Sáenz de Miera y Jaén: Licenciada en Derecho y Profesora Técnica de F.P. en la especialidad de Procesos Comerciales. Es también Gestor Administrativa no ejerciente y Mediadora de Seguros Titulada.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €