VELOCIDAD

VELOCIDAD

LAS SIETE NUEVAS LEYES DEL MUNDO DIGITAL

AJAZ AHMED, STEFAN OLANDER

19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
GESTI√ďN 2000
A√Īo de edici√≥n:
2015
Materia
Ling√ľ√≠stica
ISBN:
978-84-9875-296-0
P√°ginas:
140
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANAGEMENT

Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revoluci√≥n digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qu√© funciona y qu√© no. Por ello, su trabajo les ha impulsado a detectar siempre ¬ęlo nuevo¬Ľ como una oportunidad, nunca como una amenaza. Esta es la filosof√≠a que han aplicado, la que les ha permitido alcanzar el √©xito en sus empresas y que ahora quieren compartir con nosotros. S√≠, la balanza del poder econ√≥mico empieza a decantarse por los mercados emergentes. S√≠, las innovaciones m√°s intr√©pidas est√°n reconfigurando el panorama comercial poniendo en peligro las formas tradicionales de trabajar. Y s√≠, es un hecho demostrable que cada d√≠a aparecen nuevas tecnolog√≠as, nuevos competidores y centenares de nuevos t√©rminos incomprensibles. Pero lo que realmente importa es el extraordinario potencial que todo esto conlleva. T√ļ puedes ser parte de esa revoluci√≥n. T√ļ puedes ser un ejemplo de √©xito en la era de la tecnolog√≠a y el comercio digital. En Velocidad encontrar√°s las leyes y los principios para surfear esta ola. Pero este es un libro que trata tambi√©n sobre el optimismo. Una fuerza positiva que te aporta la mentalidad y las herramientas para crear un futuro mejor. Puede parecer dif√≠cil, pero los autores aseguran que es m√°s f√°cil hacerlo que pensarlo. En tu mano est√°.

Artículos relacionados

  • COMO PERCIBIR: GUIA SENSORIAL DE ESCRITURA CREATIVA
    ¬ę¬ŅCu√°l es el primer olor que recuerdas haber sentido Intenta volver a tu infancia o adolescencia a un momento concreto donde el encuentro con una realidad vaya asociado a un olor: el contacto con el mar unido a la peste emanada del pescado podrido, un paseo por el campo ligado al penetrante olor de la tierra mojada¬Ľ. En estas p√°ginas el lector encontrar√° inspiradores ejercicios...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • MATAR NO ES ASESINAR
    SEXBY, EDWAY
    Este cl√°sico de la cr√≠tica social, que no ha perdido ni un √°pice de su vigencia y que fue reivindicado a finales del siglo xx por el ambiente situacionista, es pr√°cticamente desconocido en nuestra lengua; hasta donde nosotros sabemos, se encontraba in√©dito en Espa√Īa, aunque ha sido editado recientemente en Costa Rica. Traducido por Diego Luis Sanrom√°n, es para nosotros un gusto...
    Disponible en la librería

    11,90 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una gu√≠a esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en p√ļblico: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • CATALAN Y EL ESPA√ĎOL CARA A CARA, EL
    CALAFAT VILA, ROSA
    Este trabajo aporta nuevos datos a la historia social de la lengua catalana en Mallorca y Menorca durante los siglos XVIII y XIX. A partir de un extenso corpus documental, se constata el alcance del enfrentamiento entre dos realidades discursivas y ling√ľ√≠sticas de fuerzas desiguales (Estado e instituciones locales). Adem√°s, se pone de manifiesto que los mallorquines, al igual q...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • JESUITAS VENEZOLANOS Y EL LENGUAJE, LOS
    PEREZ, FRANCISCO JAVIER
    Los jesuitas creyeron que no era posible conocer las culturas y las sociedades sin tener antes un conocimiento material y espiritual de las lenguas. Por ello, prestaron una especial atenci√≥n a lo que en ellas hay de creaci√≥n, tanto literaria como cultural. La ling√ľ√≠stica de los jesuitas venezolanos del tiempo hisp√°nico no hizo sino hacerse eco de estos principios para producir ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    √īLa fuerza del relato√∂, cuenta las claves desconocidas de c√≥mo se construyen los relatos ideol√≥gicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el √°mbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducci√≥n, un escenario donde la ficci√≥n termina moldeando ideol√≥gicamente la percepci√≥n de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €