VELOCIDAD

VELOCIDAD

LAS SIETE NUEVAS LEYES DEL MUNDO DIGITAL

AJAZ AHMED, STEFAN OLANDER

19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2015
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9875-296-0
Páginas:
140
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANAGEMENT
19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qué funciona y qué no. Por ello, su trabajo les ha impulsado a detectar siempre «lo nuevo» como una oportunidad, nunca como una amenaza. Esta es la filosofía que han aplicado, la que les ha permitido alcanzar el éxito en sus empresas y que ahora quieren compartir con nosotros. Sí, la balanza del poder económico empieza a decantarse por los mercados emergentes. Sí, las innovaciones más intrépidas están reconfigurando el panorama comercial poniendo en peligro las formas tradicionales de trabajar. Y sí, es un hecho demostrable que cada día aparecen nuevas tecnologías, nuevos competidores y centenares de nuevos términos incomprensibles. Pero lo que realmente importa es el extraordinario potencial que todo esto conlleva. Tú puedes ser parte de esa revolución. Tú puedes ser un ejemplo de éxito en la era de la tecnología y el comercio digital. En Velocidad encontrarás las leyes y los principios para surfear esta ola. Pero este es un libro que trata también sobre el optimismo. Una fuerza positiva que te aporta la mentalidad y las herramientas para crear un futuro mejor. Puede parecer difícil, pero los autores aseguran que es más fácil hacerlo que pensarlo. En tu mano está.

Artículos relacionados

  • ESPECISMO Y LENGUAJE
    CATIA, FARIA / ALMIRON ROIG, NURIA
    ¿Qué relación hay entre el lenguaje discriminatorio y el especismo ¿En qué medida se refleja el especismo en nuestras elecciones lingüísticas ¿Se limita el lenguaje a plasmar el especismo generalizado o contribuye a reforzarlo A pesar del trabajo realizado durante más de dos décadas en el ámbito anglófono, el problema del lenguaje especista en la lengua castellana no se ha abor...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • COMO PERCIBIR: GUIA SENSORIAL DE ESCRITURA CREATIVA
    «¿Cuál es el primer olor que recuerdas haber sentido Intenta volver a tu infancia o adolescencia a un momento concreto donde el encuentro con una realidad vaya asociado a un olor: el contacto con el mar unido a la peste emanada del pescado podrido, un paseo por el campo ligado al penetrante olor de la tierra mojada». En estas páginas el lector encontrará inspiradores ejercicios...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • JESUITAS VENEZOLANOS Y EL LENGUAJE, LOS
    PEREZ, FRANCISCO JAVIER
    Los jesuitas creyeron que no era posible conocer las culturas y las sociedades sin tener antes un conocimiento material y espiritual de las lenguas. Por ello, prestaron una especial atención a lo que en ellas hay de creación, tanto literaria como cultural. La lingüística de los jesuitas venezolanos del tiempo hispánico no hizo sino hacerse eco de estos principios para producir ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

  • CATALAN Y EL ESPAÑOL CARA A CARA, EL
    CALAFAT VILA, ROSA
    Este trabajo aporta nuevos datos a la historia social de la lengua catalana en Mallorca y Menorca durante los siglos XVIII y XIX. A partir de un extenso corpus documental, se constata el alcance del enfrentamiento entre dos realidades discursivas y lingüísticas de fuerzas desiguales (Estado e instituciones locales). Además, se pone de manifiesto que los mallorquines, al igual q...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €