VELOCIDAD

VELOCIDAD

LAS SIETE NUEVAS LEYES DEL MUNDO DIGITAL

AJAZ AHMED, STEFAN OLANDER

19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2015
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9875-296-0
Páginas:
140
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANAGEMENT
19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qué funciona y qué no. Por ello, su trabajo les ha impulsado a detectar siempre «lo nuevo» como una oportunidad, nunca como una amenaza. Esta es la filosofía que han aplicado, la que les ha permitido alcanzar el éxito en sus empresas y que ahora quieren compartir con nosotros. Sí, la balanza del poder económico empieza a decantarse por los mercados emergentes. Sí, las innovaciones más intrépidas están reconfigurando el panorama comercial poniendo en peligro las formas tradicionales de trabajar. Y sí, es un hecho demostrable que cada día aparecen nuevas tecnologías, nuevos competidores y centenares de nuevos términos incomprensibles. Pero lo que realmente importa es el extraordinario potencial que todo esto conlleva. Tú puedes ser parte de esa revolución. Tú puedes ser un ejemplo de éxito en la era de la tecnología y el comercio digital. En Velocidad encontrarás las leyes y los principios para surfear esta ola. Pero este es un libro que trata también sobre el optimismo. Una fuerza positiva que te aporta la mentalidad y las herramientas para crear un futuro mejor. Puede parecer difícil, pero los autores aseguran que es más fácil hacerlo que pensarlo. En tu mano está.

Artículos relacionados

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CÓMO ESCUCHAR
    PLUTARCO
    Corren tiempos de dispersión en los que es muy necesario escucharnos. Sentirse escuchado significa conectar con otras personas casi íntimamente; supone crear vínculos. Ser un buen oyente, nos dice Plutarco, es un arte que todos deberíamos aprender. Saber escuchar es tan importante como saber hablar bien. El placer que se alcanza al escuchar a otra persona depende tanto de qui...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • TU LA MEJOR HISTORIA
    SEPETYS, RUTA
    La mejor autora de novela histórica cross over comparte sus experiencias y consejos para inspirar a futuros escritores.Ruta Sepetys describe sus propias técnicas y ofrece un original manual de escritura creativa.Ruta Sepetys es conocida por ser una gran experta en rescatar episodios históricos y convertirlos en novelas inolvidables. En este libro instructivo e inspirador ofrece...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ESPANYOL SEFARDÍ, EL
    GÁLVEZ IBÁÑEZ, MANUEL
    Keres kontribuir a ke una lingua no muera, a adelantarla, a enfloreserla de muevo? El djudeo-espanyol es una lingua muestra en peligro de dezparision. Los djudios ekspulsados de la Espanya en 1492 la prezervaron asta muestros días, la enrikesieron kon emprestimos linguistikos de otras linguas, la izieron sonar diferente, mas muzikal, ermoza. Malgrado lo anterior aun puedemos e...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • UN CEREBRO LLENO DE PALABRAS
    HORNO CHÉLIZ, MAMEN
    La característica más específica de nuestra especie, la que nos diferencia del resto de los animales, es la capacidad de aprender y usar lenguas, y para ello es necesario que cuente con un cerebro lleno de palabras. Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos vivimos, convivimos y nos comunicamos a través de las palabras. Mamen Horno, psicolingüista, experta en la materia...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INTRODUCCION A LA COMUNICACION POLITICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponible en la librería

    28,50 €