VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO

VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO

HERNÁNDEZ, ALEJANDRO

10,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1344-058-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y TALENTO
10,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Un libro que te ofrece las mejores técnicas de venta para tener éxito comercial.«Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter
Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo de esa manera alcanzarás el éxito. Sedúcele, disípale las dudas y ahonda en aquello que os une. Gana su confianza y dejarás de perseguirle para empezar a conquistarle. Las compras se deciden con la cabeza y se materializan con el corazón porque a tu cliente le mueve la emoción.Vender es fácil, si sabe cómo propone una serie de ejercicios prácticos para lidiar con las situaciones cotidianas de cualquier vendedor: desde la elección de un regalo de cumpleaños al retraso de la entrega de pedidos de tu cliente más importante. Esta obra es un gran taller para saber pescar en las aguas más revueltas y convertir pequeñas truchas en grandes salmones. Con este libro aprenderás, conectarás y cerrarás tus ventas.

Artículos relacionados

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA NEGOCIACIÓN
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    ¿Qué hago si me piden un descuento?, ¿cómo cierro la negociación?, ¿cómo manejo a un negociador agresivo?, ¿qué le digo al otro cuando me contesta que ?un no es un no?? Todas las grandes empresas, sean del sector que sean, se hacen las mismas preguntas sobre negociación. Por eso Alejandro Hernández ha escrito El pequeño libro de la negociación, un libro que aclara todas estas c...
    Disponible 24/48 horas

    14,96 €