VENTA TÉCNICA

VENTA TÉCNICA

PÉREZ FERNÁNDEZ, DAVID / GONZÁLEZ TABARES, RAFAEL

31,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3941-4
Páginas:
238
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
31,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos.La obra, estructurada en siete unidades, introduce al lector en la «venta compleja» (la que se aleja bastante del mero despacho de productos o de la venta en autoservicio), un tipo de venta especializada necesaria tanto en la comercialización de bienes industriales o en la de productos tecnológicos y de alta gama, como en la de servicios intangibles e inmuebles. Todos estos son tipos de venta que se apoyan en las técnicas de gestión comercial vía telefónica conocidas como telemarketing.Cada unidad consta de un breve texto introductorio y de un contenido explicativo posterior en el que el alumno podrá encontrar fotos, figuras, gráficos, documentos y mapas conceptuales. Además, el texto incluye gran cantidad de actividades propuestas y finales (tipo test, de comprobación, para completar, casos prácticos, visitas virtuales; tanto en grupo como individuales), que le ayudarán a completar su estudio de manera progresiva, y que le facilitarán el aprendizaje y la comprensión de los temas explicados.Por todo ello, esta obra es una eficaz y útil herramienta para alumnos, profesores y centros, así como para otros profesionales interesados en este apasionante tema. David Pérez Fernández, es licenciado en Derecho, Máster en Dirección General por el IESE, Máster en Formación Online por la UNED y Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), de la que ha sido profesor durante más de 35 años. Ha sido Director General y de Marketing y Ventas en importantes empresas internacionales, y es asesor de empresas en áreas de dirección estratégica, función de marketing y ventas, y habilidades de gestión. Rafael González Tabares es licenciado en Derecho, licenciado en Administración de Empresas, y Máster en Mercados Financieros por la UNED. Es asesor financiero europeo y desarrolla su actividad profesional vinculado a la banca corporativa, y con empresas dedicadas al consumo detallista y de fabricación de productos y servicios, utilizando estrategias comerciales multicanal aplicadas a la venta.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDER E INNOVAR EN EL MUNDO RURAL
    , MIGUEL ÁNGEL MOLINERO ESPADAS
    ¿Llevas tiempo imaginando un proyecto propio, pero el miedo, la rutina o la incertidumbre te frenan ¿Te gustaría crear algo tuyo, con propósito, desde un entorno más auténtico y conectado con la vida real Emprender e innovar en el mundo rural es una invitación directa a salir de la zona de confort y atreverte a construir un proyecto propio que tenga sentido para ti y que te per...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €