VENTA TRIANGULAR, LA

VENTA TRIANGULAR, LA

COMO PASAR DE VENDER A UNO, A CONVENCER A UNA CADENA DE INTERLOCUTORES

VALDIVIESO LLOSÁ, LUIS

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92921-05-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

? Un libro imprescindible sobre la venta a empresas (B2B) ? Herramientas prácticas y originales para todo vendedor La venta a empresas o la venta B2B (Business to Business) es para un gran número de profesionales y empresas proveedoras, su única fuente de ingresos. Hay grandes vendedores especializados en este tipo de venta que ahora están descubriendo que sus antiguas armas ya no son eficaces. Eso se debe principalmente al cambio en los sistemas y procesos de compra de las empresas. Antes tenías que convencer a la persona que necesitaba directamente tus productos o servicios, hoy en día primero hay que ser capaz de rellenar infernales formularios y cumplir interminables requisitos que te habiliten como proveedor, luego has de convencer a tu cliente final, al jefe de compras, al jefe financiero y muchas veces al director general. Para hacer frente a estos nuevos procesos de compra se ha creado un sistema llamado "venta triangular" y que consiste básicamente en sucesivas etapas de triangulación de intereses y apoyos hasta conseguir la aprobación definitiva. La venta triangular es el primer libro que enfrenta directamente las nuevas formas de comprar que tienen las empresas y es, debido a su sistema, una herramienta indispensable para triunfar en el mundo de los negocios actual.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL PARA LA NUEVA BANCA
    VALDIVIESO LLOSÁ, LUIS
    ¿Quedarán sucursales bancarias dentro de cinco años? ¿Seguirán existiendo en el 2020? Necesitamos bancos, ¿pero éstos? Lo importante de estas preguntas no son las respuestas, lo importante es que las dudas existan y preocupen; porque muestran que el modelo comercial de la Banca está en profunda discusión. Este libro está repleto de consejos prácticos e ideas útiles para quienes...
    No disponible

    17,00 €