VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

VISUAL MERCHANDISING: ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

MORGAN, TONY

39,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2016
Materia
Arquitectura
ISBN:
978-84-252-2868-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DISEÑO GRAFICO

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una experiencia de compra eficaz.

Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.

El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Artículos relacionados

  • MUJERES Y ARQUITECTURA EN UNA ESPAÑA EN TRANSICIÓN, 1962-1999
    PÉREZ-MORENO, LUCÍA C.
    Este libro presenta la incorporación de mujeres a la arquitectura como un importante cambio de paradigma que eclosionó en la Transición política española. A través del estudio y definición de siete espacios laborales en los que comprometidas mujeres destaca- ron, se analiza la capacidad de agencia, de toma de decisiones, de innovación y de creación de 26 profesionales que negoc...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • EL NIÑO EN LA CIUDAD
    WARD, COLIN
    «La pretensión de Ward es la de acreditar que, en las correrías de los niños en la calle, en su manera de apropiarse de un espacio urbano que al mismo tiempo producían, emergía la evidencia de que eran posibles otras maneras de hacer las cosas juntos, y que esas cosas ya estaban dándose a nuestro alrededor, ante nuestros ojos». Manuel Delgado ...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • WILD LIVING HOMES
    EVA MINGUET
    En un mundo cada vez más saturado y conectado, este libro celebra la necesidad de desconectar y regresar a lo esencial: la naturaleza. A través de una selección de viviendas únicas en entornos remotos, muestra cómo la arquitectura puede integrarse en paisajes salvajes sin dominarlos. Desde cabinas en bosques hasta casas sobre rocas y estructuras que desafían los vientos en aca...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • EDIFICIOS COMO ARBOLES, CIUDADES COMO BOSQUES
    LOPEZ, MARLEN
    Este libro no es solo una reflexión sobre sostenibilidad, es una invitación a cambiar nuestra perspectiva y transformar cómo diseñamos y habitamos el mundo. Con una mirada crítica, aborda la saturación del término "sostenible", instando a redescubrir su verdadero significado: la capacidad de mantener la vida sin agotar los recursos ni hipotecar el futuro. Desde esta premisa, la...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DIBUJANDO URBANIDADES EN EL MEDITERRANEO
    HADJIMICHALIS, COSTIS
    ¿Qué es la urbanidad Es esa sensación de familiaridad que transmiten los pequeños asentamientos y las grandes ciudades del Mediterráneo, con su atmósfera cosmopolita y densamente construida, sus plazas, sus mercados, sus bedestenes y sus atarazanas. Ajenos a la nostalgia por lo que se está perdiendo, estos 173 dibujos de paisajes urbanos de diez países mediterráneos (Marruecos,...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DE LA ARQUITECTURA MODERNA EN MÉXICO
    ARREDONDO ZAMBRANO, CELIA ESTHER
    Este libro presenta la construcción de la arquitectura moderna me- xicana mediante un enfoque basado en cinco estructuras de poder: la académica, la económica y política, la de estatus social, la de género y la poscolonial. Se incluyen también fragmentos de entre- vistas y análisis de obras de trece destacados arqui...
    Disponible en la librería

    36,00 €

Otros libros del autor

  • VISUAL MERCHANDISING (2 ED.)
    MORGAN, TONY
    No disponible

    35,00 €

  • VISUAL MERCHANDISING. ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES
    MORGAN, TONY
    PRIMERA EDICIÓN EN RÚSTICAEl visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien med...
    No disponible

    35,00 €