Y AHORA QUE HACEMOS

Y AHORA QUE HACEMOS

CASAS SIMON

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TOMBOOKTU
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15747-32-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TOMBOOKTU ACTUALIDAD

Y ahora qué hacemos explica de modo sencillo y ameno, las causas de la crisis actual, qué se puede hacer para salir de ella y cuáles son las soluciones prácticas.
La crisis afecta a millones de familias, pero su complejidad hacen difícil comprender como hemos llegado hasta aquí.

Para situar al lector la obra comienza con un análisis breve de los antecedentes de la crisis, la burbuja inmobiliaria y otros factores económicos que han provocado la desastrosa situación actual, sin olvidar el contexto internacional.
A través de explicaciones claras y sencillas la obra nos permite entender cuál es la situación actual, el funcionamiento del famoso banco malo y las condiciones que el Banco de España ha impuesto a las entidades bancarias para controlarlas en el futuro. Las cuestiones más complejas se ilustran con gráficos que muestran visualmente los datos y magnitudes necesarios para entenderos.

El autor es un profesional del sector inmobiliario, que ha vivido el proceso desde sus inicios en primera línea. Su amplia experiencia le permiten analizar y explicar de manera didáctica todas las cuestiones prácticas que preocupan a los ciudadanos, siempre buscando la manera de plantear soluciones duraderas: ¿Cuándo volverán los bancos a dar crédito?, ¿Cómo funciona la dación en pago?, ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar o de vender?, ¿Es buen momento para comprar?, ¿Y para vender?, ¿Qué es el banco malo?, ¿Cómo saldremos de esta?.

El contexto es extremadamente complejo y esta obra nos arroja la luz suficiente para entender las mejores soluciones, en general desconocidas para la mayoría de la gente.
Y ahora qué hacemos presenta alternativas y soluciones concretas para superar la crisis y actuar de la manera más inteligente posible. Argumentos de venta
- Este título nos presenta las soluciones, muchas de ellas desconocidas, para salir de la crisis. Explica en qué consisten y de qué manera pueden beneficiarnos.
- El estilo divulgativo de la obra es similar al de Leopoldo Abadía: frases claras y concisas y argumentación ordenada.
- Es una obra con un tono positivo que en vez de centrarse en la situación actual plantea soluciones para el futuro.
- La obra está profusamente ilustrada y completada con sencillos gráficos que permitirán al lector una fácil comprensión de los temas tratados.

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €