Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

JEFF JARVIS

7,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2012
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-203-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
Colección:
2

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Artículos relacionados

  • EL FRACASO ES EL PRINCIPIO DEL EXITO
    VARIOS AUTORES
    La viveza, capacidad y empuje de Felix Revuelta lo llevaron a ir en busca de nuevos horizontes que lo conducirían a crear uno de los más reconocidos grupos empresariales dedicados al sector de la dietética y la nutrición: Naturhouse.  Criado en el seno de una familia humilde y muy unida, Félix Revuelta creció bajo unos valores y convicciones muy firmes. Siguiendo los pasos de s...
    Disponible en la librería

    9,94 €

  • COMO HEMOS LLEGADO A ESTO
    DÍEZ, ROSA
    Lo que está ocurriendo hoy en España es consecuencia de un pasado en el que no siempre hicimos las cosas bien. Lo que hicimos mal, los silencios, las complicidades, la desidia, la cobardía, la inmadurez, el egoísmo... han ido modulando el proceso de deterioro democrático que nos ha traído hasta aquí. Nadie podrá decir que no se podía saber; porque todo estaba denunciado, todo e...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • ABEJA FURIOSA DE SU MIEL
    IBARZ, MERCE
    La aventura vital y creativa de una escritora nómada, misteriosa y refulgente. La obra de Mercè Rodoreda, central en la literatura catalana moderna y no menos incisiva en la literatura europea, corresponde, como un espejo pintado y roto, a sus transformaciones creativas y vitales debidas a las guerras y los exilios a partir de 1939, cuando el sueño colectivo de su juventud fue ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • TODO SOBRE XI. DESCUBRE AL LIDER MAS PODEROSO DEL MUNDO
    DILLON, MICHAEL
    El presidente de China, Xi Jinping, copa con frecuencia titulares y telediarios, pero, pese a llevar una década en el poder, sigue envuelto en un halo de misterio. Desde su infancia como hijo de una víctima de la gran purga de la Revolución Cultural de Mao y su misión de erradicar la pobreza hasta su persecución de los musulmanes uigures y la paranoia de que se le compare con W...
    Disponible en la librería

    18,50 €

  • SERRAT
    COLLELL, JAUME
    Las canciones de Joan Manuel Serrat forman parte de la vida y la memoria sentimental de varias generaciones. Su extraordinaria trayectoria musical ha convertido al «noi» de Poble Sec en una de las figuras más importantes de la canción moderna. ¿De dónde surge este talento tan personal? ¿De qué fuentes ha bebido su música? De niño, Serrat escucha las tonadas de la radio y las ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CARMEN LAFORET. UNA MUJER EN FUGA
    CABALLÉ, ANNA / ROLÓN, ISRAEL
    NUEVA EDICIÓN AMPLIADA DE LA BIOGRAFÍA DEFINITIVA DE UNA MUJER ÚNICA.La vida de Carmen Laforet cambió en enero de 1945, cuando, contratodo pronóstico, se le concedió el Premio Nadal en su primera edición. Este galardón significó un antes y un después para una joven de veintitrés años que había sorprendido a todo el mundo con Nada, una de las grandes novelas españolas de posguer...
    Disponible en la librería

    24,00 €

Otros libros del autor

  • EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    JEFF JARVIS
    La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretend...
    No disponible

    17,95 €

  • PARTES PÚBLICAS
    JEFF JARVIS
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y com...
    No disponible

    5,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...
    No disponible

    19,95 €