Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

JEFF JARVIS

7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2012
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-203-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
Colección:
2
7,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Artículos relacionados

  • UNA ESPAÑA MEJOR
    RAJOY, MARIANO
    La crónica personal de la etapa de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo. «Ha sido un honor -no lo hay mayor- haber sido Presidente del Gobierno de España. Ha sido un honor dejar una España mejor que la que encontré.» Esta frase no formaba parte del discurso original que Mariano Rajoy había preparado para la que iba a ser su última intervención como Presidente del Gobierno, el...
    En stock

    21,90 €

  • HEIDA
    SIGURÐARDÓTTIR, STEINUNN
    Heida es una agricultora solitaria con un rebaño de 500 ovejas en una zona implacable que bordea las tierras altas de Islandia. Es conocido como el fin del mundo. Escrito con ingenio y humor por una de los novelistas más aclamados de Islandia, Steinunn Sigurdardottir y dividido en cuatro estaciones, este libro cuenta la historia de un año extraordinario, entretejido con histori...
    En stock

    21,00 €

  • SAN JOHN HENRY NEWMAN
    DIAZ RIERA, RAFAEL
    El santo cardenal John Henry Newman fue un o de los pensadores más leídos y prolíficos del siglo XIX en Gran Bretaña. Ensayista, poeta y novelista es autor, además de una extensísisma correspondencia que solo recientemente ha sido editada. En esta int ...
    En stock

    21,00 €

  • JOSE GIRAL PEREIRA
    CHAVES PALACIOS,JULIAN
    Esta biografía de José Giral, producto de la consulta de una ingente y novedosa documentación, permite conocer al personaje, protagonista de la historia de España en la primera mitad del siglo XX y, por ende, la convulsa España de esos años. Republicano de convicción, se opuso a la monarquía alfonsina, sufriendo a cambio persecución y encarcelamientos. Promovió la creación de f...
    En stock

    28,00 €

  • MARIA MONTESSORI
    CASTELLARNAU, ARIADNA / CASTRO, MERCEDES
    En una época en la que la universidad cerraba la puerta a las mujeres, Maria Montessori se reveló como una científica y humanista de imaginación desbordante. Una pionera que, sin referentes previos, se abrió paso en un mundo masculino y defendió cambios radicales en la enseñanza de los niños de toda clase y condición. La seguridad que mostró en sus ideas de progreso y su incans...
    En stock

    12,00 €

  • EL HOMBRE MÁS MALVADO DEL IMPERIO ROMANO
    TÁCITO, CORNELIO / SUETONIO, CAYO
    La vida del hombre más malvado del Imperio romano (¿o no?) contada por los dos grandes cronistas de su tiempo En el imaginario popular, Nerón figura como el más malvado de los romanos. Tétricamente imaginativo, a veces escalofriante, a veces hilarante, para Nerón todo estaba permitido. Son famosas sus excentricidades y sus crímenes y sus orgías; la incestuosa relación con su m...
    En stock

    15,90 €

Otros libros del autor

  • EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    JEFF JARVIS
    La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretend...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,95 €

  • PARTES PÚBLICAS
    JEFF JARVIS
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y com...
    Agotado

    5,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €