Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

JEFF JARVIS

7,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2012
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-203-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
Colección:
2

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Artículos relacionados

  • RESUMEN DE MI VIDA
    MANN, THOMAS
    En esta obra autobiográfica Thomas Mann relata los acontecimientos más relevantes de su vida, su ansia de independencia y libertad, detalles sobre la construcción de sus obras y las fuentes en las que se inspiró. Además, escribe acerca de las similitudes entre su propia vida y la de sus personajes, claramente visibles, por ejemplo, en su gran novela Los Buddenbrook; la singular...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • DIEZ HORAS CON JAVIER CERCAS
    RUIZ MANTILLA, JESÚS
    En esta conversación con Jesús Ruiz Mantilla habla de la condición de escritor, del germen de sus novelas, de los héroes y los falsos héroes que se ocultan en ellas, de sus patrias, de su pasión por Borges, los wésterns, el Quijote y los clásicos, de su amistad con Roberto Bolaño o de su faceta como columnista. Nacido en IIbarhernando, Cáceres (1962), con apenas cuatro años Jav...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • DE UNA EDAD TAL VEZ NUNCA VIVIDA
    URRUTIA, JORGE
    La obra poética de Jorge Urrutia (Madrid, 1945) tiene su punto de partida en los años sesenta, cuando una nueva generación empezó a romper con la fuerte tendencia realista que había imperado en la poesía de la década anterior. La voz de Urrutia, sin embargo, se fue singularizando desde entonces, hasta alcanzar un lugar personalísimo en la literatura contemporánea marcado, por u...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • 730 DIAS:TESTIMONIO VIDA INSPIRADOR Y TREMENDAMENTE EMOTIVO
    PERIS-MENCHETA, SERGIO
    Un testimonio emotivo y transformador de un diagnóstico incierto de leucemia que permite reconstruir el pasado y afrontar el aquí y el ahora«No es este un tratado sobre superación personal, y ni mucho menos sobre leucemia y trasplante de médula. [] Y de cómo este viaje, el de la enfermedad y el de este libro, ha transformado mi manera de mirar a la muerte y por lo tanto a la vi...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LOS ILUSIONISTAS
    GIRALT TORRENTE, MARCOS
    Un libro soberbio de memoria personal que se convierte en literatura viva que nos concierne a todos. ¿Qué nos hace ser como somos ¿Es el pasado algo más que la justificación del presente ¿Hay un principio, una sola causa que englobe las demás ¿Qué papel juegan los viejos relatos familiares en la construcción del porvenir ¿Puede domarse la vida mediante palabras En el verano de ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • EL VIAJE INÚTIL
    SOSA VILLADA, CAMILA
    Un relato autobiográfico intenso e inolvidable, con los referentes y las claves de la escritura de Camila Sosa, el nuevo huracán literario latinoamericano.Con rabia y poesía, este es el relato descarnado de la propia vida de Camila Sosa Villada, de sus orígenes, de su dolorosa infancia un cuerpo clandestino de mujer azotado por la furia alcohólica de su padre, de la vivencia co...
    Disponible en la librería

    18,00 €

Otros libros del autor

  • EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    JEFF JARVIS
    La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretend...
    No disponible

    17,95 €

  • PARTES PÚBLICAS
    JEFF JARVIS
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y com...
    No disponible

    5,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...
    No disponible

    19,95 €