Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

Y GOOGLE, ¿CÓMO LO HARÍA?

JEFF JARVIS

7,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2012
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9875-203-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
Colección:
2

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Artículos relacionados

  • LOS ULTIMOS CAMINOS DE ANTONIO MACHADO
    GIBSON, IAN
    Ian Gibson, reconocido hispanista a nivel internacional, aborda en este emocionante y cálido testimonio los últimos y atormentados años de la vida de Antonio Machado. Coincidiendo con el ochenta aniversario de su muerte, Gibson nos acerca a una de las numerosas tragedias que dejó la Guerra Civil. Asistiremos sobrecogidos al desgarro interior de Machado, a su huida por la fronte...
    En stock

    9,95 €

  • MEMORIAS DE LUZ Y NIEBLA
    MARAÑÓN, GREGORIO
    Cuando Gregorio Marañón cumplió diecinueve años, respondió así a la pregunta que le hicieron en una entrevista sobre cómo se veía en el futuro: 'Quiero un porvenir en el que vayan juntas, pero separadas, como en paralelo, mi vida social y mi vida privada. Formar parte de una generación que deje huella firme de su paso e influir en mi generación. Triunfar en un trabajo que me gu...
    En stock

    23,50 €

  • AGATHA CHRISTIE
    CAAMAÑO, EDUARDO
    Conocida por sus seguidores más incondicionales como la Reina delCrimen, Agatha Christie es un nombre que no requiere presentaciones;la conocemos todos de una u otra manera. Sin ir más lejos, se trata de la autora más leída, traducida y publicada de todos los tiempos, tansolo superada por Shakespeare y la Biblia. Las cifras de su éxitoalcanzan niveles estratosféricos, con más d...
    En stock

    27,00 €

  • TENNYSON, DICKENS Y THACKERAY. BIOGRAFÍAS ILUSTRADAS
    CHESTERTON, GILBERT KEITH
    Chesterton (Londres, 1874-1936), el gran escritor inglés, es conocido sobre todo por los relatos policiales del Padre Brown y por sus novelas, en especial El hombre que fue Jueves. Pero Chesterton fue también un magnífico biógrafo en un tiempo de biógrafos magníficos: Stefan Zweig, Lytton Strachey, André Maurois, Emil Ludwig o Harold Lamb, por recordar apenas unos cuantos nombr...
    En stock

    15,90 €

  • HOMBRES G. NUNCA HEMOS SIDO LOS GUAPOS DEL BARRIO
    LEON HERRERA, JAVIER
    «En este libro nos hemos desnudado como nunca antes lo habíamos hecho.»David, Dani, Javi, Rafa (Hombres G) La primera biografía autorizada del grupo más icónico de los ochenta. David Summers compuso Devuélveme a mi chica horas antes de salir a tocar en Rock-Ola, cuando se enteró que la chica que le había dejado iba a asistir al concierto con su nuevo novio. Nadie creía que ...
    En stock

    19,90 €

  • LIBROS QUE SALVAN VIDAS PREMIO FEEL GOOD
    RUIZ LÓPEZ, ANA MARÍA
    La irrupción del coronavirus causante de la covid-19 ha cambiado la vida de todos. Durante la pasada primavera, la propagación de la enfermedad puso a prueba la resistencia de nuestro sistema de salud, que tuvo que dar respuesta, con el esfuerzo y la entrega de todo el personal sanitario, a una ola de contagios que amenazaba con colapsarlo. En medio de un paisaje tan oscuro, hu...
    En stock

    17,00 €

Otros libros del autor

  • EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    JEFF JARVIS
    La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretend...
    Disponible 8/10 días

    17,95 €

  • PARTES PÚBLICAS
    JEFF JARVIS
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y com...
    Agotado

    5,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...
    Agotado

    19,95 €