Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

ARQUÉS, NEUS

14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-17568-41-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.


Un entorno en el que el contrato indenido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.


No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a denir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Artículos relacionados

  • WARREN BUFFETT
    O'LOUGHLIN, JAMES
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de detalles, sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Buffett. Explica cómo Buffe...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZALEZ, LLUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos y...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    GARCÍA LÓPEZ, MARÍA JOSÈ / FLORES JIMENO, MARIA ROCIO
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos y con una gran variedad de casos prácticos adaptados a las últimas novedades legislativas, como es el tamaño de la empresa. Esto hace que el público objetivo que se puede beneficiar ...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    TONY ROBBINS
    "«Una verdadera mina de oro para ganar dinero.» Steve Forbes ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • GRANDES BANCOS ESPAÑOLES
    Mª JOSÉ VARGAS-MACHUCA SALIDO
    El libro presenta una revisión de la historia bancaria española a través de las crónicas de algunos de sus principales protagonistas. Historias de grandes bancos y de los ilustres personajes que dirigieron sus destinos desde finales del siglo XIX hasta, en algunos casos, comienzos del siglo XXI. Una obra que permite conocer, no solo el devenir histórico de estas entidades, sino...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    RICHARD OLDFIELD
    Un clásico en el mundo de la inversión que no deja de ganar adeptos. En esta publicación, Richard Oldfield, con humor y honestidad, ofrece un enfoque práctico sobre los mecanismos de la inversión, mostrando que, aunque no se trata de una ciencia, es una disciplina que cualquiera puede aprender. A través de sus propias experiencias, analiza los tipos de inversión, las comisiones...
    Disponible en la librería

    20,95 €

Otros libros del autor

  • ­LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA
    ARQUÉS, NEUS
    Disponible 24/48 horas

    15,95 €

  • VIRGINIA EN SU HABITACIÓN
    ARQUÉS, NEUS
    Disponible 24/48 horas

    15,95 €

  • CAIDA LIBRE
    ARQUES, NEUS
    ¿Dónde te agarras cuando todo se mueve? Caída libre es la historia sobre tres mujeres en crisis.Ángela es una editora menopáusica en la cuerda floja cuyo autor estrella desaparece. Para encontrarlo, deberá adentrarse en el mundo de las mafias inmobiliarias de la mano del comisario Jotapé Castillejos. Carolina se juega la promoción profesional cuando un amante despechado la amen...
    Consultar disponibilidad

    17,90 €

  • CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
    ARQUES, NEUS
    Según la autora, la persona que escribe vive mejor. Vive más conectada y con mayor conciencia. A las mujeres en especial escribir nos centra. Sin embargo, no escribimos. «No tengo tiempo». Este curso de escritura proporciona estrategias y herramientas que animan a la escritura. Revisa los conceptos básicos que se suceden en el arco de la creación literaria, partiendo de la idea...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • VIVE 50
    ARQUES, NEUS
    A los cincuenta, ¿aún hay margen de maniobra? Neus Arqués no solo responde con un «sí» rotundo, sino que defiende esa etapa de la vida como la de mayor libertad, especialmente para la mujer. Los cincuenta son los nuevos dieciocho. A los dieciocho te conviertes en mayor de edad; a los cincuenta, en mayor. Y como ya eres mayor, puedes hacer lo que quieras. ...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • MARKETING PARA ESCRITORES
    ARQUÉS, NEUS
    En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su difusión: el estar o no en la lista de los más vendidos, la cadena por la que debe pasar (autor-agente-editor-impresor-distribuidor-librero y puntos de venta-lector), las nuevas tecnologías, la cultura snack, etc. Un libro útil que nos descubre aspectos imp...
    No disponible

    18,00 €