Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

ARQUÉS, NEUS

14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-17568-41-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad.


Un entorno en el que el contrato indenido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.


No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a denir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Artículos relacionados

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO,JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    FRIDSON, MARTIN S.
    Aprende a identificar las mejores acciones y maximiza tu rentabilidad en bolsaEn el período 2012-2021, la rentabilidad anual de las mejores acciones del S&P 500 osciló entre el 80 % y el 743 %. Un incremento excepcional de su valor que empequeñece la rentabilidad media del propio índice. Pero ¿existe algún método para detectar este tipo de acciones antes de que protagonicen un ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • FINANZAS PARA NIÑOS
    APARICIO LÁZARO,SONIA
    ¡DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DEL DINERO JUGANDO, APRENDIENDO Y CREANDO!¿Sabías que el dinero no solo sirve para comprar cosas, sino también para hacerlo crecer? En este libro, te convertirás en un pequeño gran experto en finanzas mientras te diviertes. Aprenderás cómo ahorrar, invertir y tomar buenas decisiones con tu dinero. Pero eso no es todo... ¡Aquí tú también creas! Toda...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • QUERIDO ACCIONISTA
    Las cartas a los accionistas de los líderes empresariales son una rica fuente de sabiduría empresarial e inversora y constituyen un valioso recurso a la hora de examinar el panorama empresarial en busca de compañías sobresalientes dirigidas por buenos líderes. Querido accionista contiene cartas de más de 20 líderes diferentes de 16 empresas. Entre ellos figuran Warren Buffett...
    Disponible en la librería

    28,85 €

  • CARTERAS DE INVERSIÓN PARA DUMMIES
    CASARELLA, FRANCESCO / GONZÁLEZ, CARLOS
    Una guía clara, sencilla y exhaustiva que ayuda a crear una cartera válida para invertir en el medio y largo plazo. Dividido en tres partes, el libro describe los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta para invertir de forma eficaz y consciente nuestros ahorros. Francesco Casarella, a partir de sus propias experiencias personales, ofrece una guía real que puede se...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • WARREN BUFFETT
    O'LOUGHLIN, JAMES
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de detalles, sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Buffett. Explica cómo Buffe...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • ­LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA
    ARQUÉS, NEUS
    Disponible 24/48 horas

    15,95 €

  • VIRGINIA EN SU HABITACIÓN
    ARQUÉS, NEUS
    Disponible 24/48 horas

    15,95 €

  • CAIDA LIBRE
    ARQUES, NEUS
    ¿Dónde te agarras cuando todo se mueve? Caída libre es la historia sobre tres mujeres en crisis.Ángela es una editora menopáusica en la cuerda floja cuyo autor estrella desaparece. Para encontrarlo, deberá adentrarse en el mundo de las mafias inmobiliarias de la mano del comisario Jotapé Castillejos. Carolina se juega la promoción profesional cuando un amante despechado la amen...
    Consultar disponibilidad

    17,90 €

  • CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
    ARQUES, NEUS
    Según la autora, la persona que escribe vive mejor. Vive más conectada y con mayor conciencia. A las mujeres en especial escribir nos centra. Sin embargo, no escribimos. «No tengo tiempo». Este curso de escritura proporciona estrategias y herramientas que animan a la escritura. Revisa los conceptos básicos que se suceden en el arco de la creación literaria, partiendo de la idea...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • VIVE 50
    ARQUES, NEUS
    A los cincuenta, ¿aún hay margen de maniobra? Neus Arqués no solo responde con un «sí» rotundo, sino que defiende esa etapa de la vida como la de mayor libertad, especialmente para la mujer. Los cincuenta son los nuevos dieciocho. A los dieciocho te conviertes en mayor de edad; a los cincuenta, en mayor. Y como ya eres mayor, puedes hacer lo que quieras. ...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • MARKETING PARA ESCRITORES
    ARQUÉS, NEUS
    En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su difusión: el estar o no en la lista de los más vendidos, la cadena por la que debe pasar (autor-agente-editor-impresor-distribuidor-librero y puntos de venta-lector), las nuevas tecnologías, la cultura snack, etc. Un libro útil que nos descubre aspectos imp...
    No disponible

    18,00 €