ZARA

ZARA

VISION Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

MARTINEZ,DAVID

16,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15431-36-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONECTA

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente en nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se base en un modelo negocio que se ha demostrado imbatible y que h

Artículos relacionados

  • EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estÃís jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero el hecho de que la gente no lo tenga claro hace que se produzcan muchos conflictos y problemas innecesarios.Hay juegos que son finitos: un partido de baloncesto, una carrera de coches en la cual h...
    En stock

    14,00 €

  • ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    CHAMORRO- PREMUZIC, TOMÁS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constit...
    En stock

    16,00 €

  • 7 MOMENTOS DEL COACHING, LOS
    RIBERA, ALBERTO
    Este pequeño pero poderoso libro, explora cómo el coaching puede contribuir a la vida de un directivo. Doce coaches ejecutivos comparten su experiencia profesional a través de historias reales de coaching. Se abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, la toma de decisiones... desde el conocimiento, habilidad y ex...
    En stock

    18,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA 2ª EDICIÓN.
    GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
    El desarrollo de la persona tiene lugar, en una parte relevante, en lo que concierne a su acción económico-social en las instituciones que disponen de recursos para generar productos o servicios que respondan a las necesidades de la persona para su desarrollo. La dimensión económico-empresarial se encuentra siempre en toda Institución que realiza una combinación de recursos par...
    En stock

    39,00 €

  • LIBRE MERCADO
    JOSU IMANOL DELGADO Y UGARTE, JOSÉ ANTONIO PUGLISI
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la historia, y es indiscutible que la seguirá teniendo en el futuro. Las Cruzadas, las dos guerras mundiales, el lanzamiento de las primeras bombas nucleares y un largo etcétera de hechos históricos, son un claro ejemplo de cómo este aspecto de la vida ha ocasionado, ocasiona ...
    En stock

    5,95 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    LOZANO FUENTES, ALVARO
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español. Uno de los aspect...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor