CURSO PRACTICO DE GOOGLE DATA STUDIO

CURSO PRACTICO DE GOOGLE DATA STUDIO

GUIA INTERACTIVA PARA CREAR INFORMES PERSONALIZADOS Y CREATIVOS

RUBIO AHUMADA, FERNANDO

22,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-4432-1
Páginas:
344
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SOCIAL MEDIA
22,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades dedatos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y detablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados.


Google Data Studio es la solución perfecta a la hora decomunicar cifras y representar resultados, pero añadiendo grandesdosis de creatividad y de diseño. Es un punto de intersección entrelas matemáticas y el arte. Una herramienta que tiene además la ventaja de ser gratuita, fácil de usar y ampliamente personalizable.

Este libro aborda de manera técnica ycoherente todos los procesos de conexión y la detección y visibilidadde los datos más relevantes para tu marca o tu negocio digital. Estáescrito para ayudarte a desarrollar habilidades a la hora deorganizar, dar forma y argumentar informes o resultados, pero tambiénpara ayudarte a tomar decisiones importantes basadas siempre en datos.

Esta obra cuenta con muchos

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €