AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

CREACIÓN, GESTIÓN Y CRECIMIENTO

LÓPEZ BUENO, ALBERTO

22,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-4794-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
22,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si y

Artículos relacionados

  • PESCAR EL SALMÓN
    ÁLVAREZ BARBA, YAGO
    El pensamiento económico dominante, el capitalismo liberal y sus vertientes, se entiende como una ciencia exacta libre de ideología y política. El lenguaje económico se ha utilizado para crear una barrera entre aquellos que la dominan y el resto de la población. Se ha introducido en el imaginario social la idea de que la economía es neutra y, por lo tanto, la prensa económica d...
    Disponible en la librería

    17,50 €

  • MEJORES LÍDERES (N.E.)
    LAZAROW, ALEXANDRE
    1.1KJMB 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS EN AGILE
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    ¿CÓMO DE ÁGIL PUEDE SER MI ELEFANTE? En un mundo que cambia rápidamente, donde la adaptabilidad y la eficiencia son las claves del éxito, los enfoques tradicionales de gestión de proyectos se quedan cortos. La necesidad de una metodología más flexible y receptiva es el escenario idóneo para gestión ágil de proyectos, un modelo innovador que abarca el cambio, la colaboración y e...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • PATRIMONIO Y FAMILIA
    RINCÓN FERNÁNDEZ, RODRIGO
    Existe una gran área de oportunidad en la educación financiera básica que ayude a evitar los frecuentes errores en las decisiones de nuestro patrimonio personal. Patrimonio y Familia te acompaña en esas decisiones que buscan poner las probabilidades a tu favor para un desempeño exitoso así como alcanzar la permanencia de tu patrimonio a largo plazo. Este libro, con lenguaje sen...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO
    TRACY, BRIAN
    «Un duro camino hacia el éxito empresarial para principiantes. Los aspirantes a empresarios se verán sin duda beneficiados por las directas estrategias de Tracy». Kirkus Reviews En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empezar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • CONVERSACIÓN DE DESARROLLO, LA
    ROMERO, PABLO
    ¿Cómo pueden conseguir las empresas fidelizar a su mejor talento? ¿Por qué muchos jóvenes abandonan sus empresas a los pocos meses de incorporarse? ¿Cómo se puede tener una carrera profesional plena y que nos aporte más felicidad? Conocer las claves y pautas para una buena preparación y ejecución de las conversaciones de desarrollo permitirá al lector sacar el máximo provecho d...
    Disponible en la librería

    22,95 €