Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : LIBROS PROFESIONALES

153 resultados

  • PLAN DE MARKETING PRACTICA (24º ED)
    JOSE MA SAINZ DE VICUÑA ANCIN
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
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    26,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    ROSENDO RÍOS, VERÓNICA
    Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a travé...
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    22,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más i...
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    22,00 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    ARTAL CASTELLS, MANUEL
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo la...
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    31,00 €

  • COMUNICACIÓN TOTAL (5ª EDICIÓN)
    CERVERA FANTONI,ÁNGEL LUIS
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo, despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos, gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redes sociales, etc. El profesional o directivo debe ...
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    24,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    NAVARRO GUTIÉRREZ, CARLOS
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone Internet. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué es un key v...
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    21,00 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMÉNEZ, SEBASTIÁN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los format...
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    25,00 €

  • CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, Mª DE LOS ANGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué ...
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    32,00 €

  • DERIVAR ES FÁCIL
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
    Existe un tópico muy extendido que clasifica a la humanidad en gente de letras o de ciencias, nada más lejos de la realidad. Cualquier persona con una capacidad intelectual normal se puede convertir en un magnifico abogado, en un médico excelente o en un ingeniero competente, en función del esfuerzo que esté dispuesto a realizar. Se podría decir, en cierta forma, que el éxito e...
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    20,00 €

  • DIRECCIÓN DE MARKETING
    RIVERA CAMINO, JAIME / DE GARCILLÁN LÓPEZ-RUA, MENCÍA
    El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.El libro está dividido en trece capítulos, de los cu...
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    23,00 €

  • LA DERIVADA PARCIAL ES FACIL
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSÉ MANUEL
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar es fácil de la misma editorial, del que es continuación, y saber que, la derivada parcial de una función de varias variables, es, en términos prácticos, igual a la derivada de una función de una variable, de manera que las dos tienen las mismas fórmulas y los mismos proc...
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    22,00 €

  • MANUAL DE MARKETING
    GARCIA SANCHEZ, MARIA DOLORES
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar múltiples anotaciones en los márgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situación...
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    35,00 €

  • PRACTICAS DE MARKETING
    SAN MARTIN, SONIA
    La importancia e interés que suscita el estudio y aplicación del marketing en los ámbitos profesional y académico en la actualidad está fuera de toda duda. La bibliografía de que disponemos los que nos dedicamos a esta disciplina es profusa e incluye libros de corte profesional, manuales esencialmente teóricos y recientemente manuales de estudio de casos. Sin embargo y pese a l...
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    16,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
    GONZÁLEZ LOBO, MARÍA ÁNGELES / CARRERO LÓPEZ, ENRIQUE / MARIÑAS GONZÁLEZ, GERARDO
    Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero tambié...
    Disponible 24/48 horas

    38,00 €

  • MARKETING TURISTICO APLICADO 2017 *** ESIC ****
    DE LA BALLINA,JAVIER
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030. Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento d...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • ¿CAÑONES O MANTEQUILLA?
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    En economía nada es gratis. Todo tiene un coste, siempre, por eso no tiene sentido derrochar, pero la necesidad de aprovechar los recursos conlleva la obligación de elegir. Una paradoja muy conocida se pregunta: ¿dónde debemos invertir los recursos, en ?cañones o mantequilla?? Si elegimos los cañones nos podremos defender de los ataques del enemigo, pero también estaremos peor ...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • DIRECCIÓN PARTICIPATIVA
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIANERA, NEREA
    Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones.Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad q...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • ETICA MARKETING Y FINANZAS ISLAMICAS
    SANCHEZ PILAR
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsables, «one to one» en microsegmentación y delimitación de nuevos mercados y sectores de actividad.El cliente de hoy es más exigente, está mejor formado e interactúa. En definitiva, está demandando que se dirijan hacia él tratando su vertiente más emocional. Quien compra,...
    Disponible en breve

    19,00 €

  • BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO
    CHAVARRIA MARIA
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superdotados. Sin embargo, como veremos a lo largo de estas páginas, el talento está al alcance de todos. En nuestras manos está descubrirlo y potenciarlo.El talento no tiene que ver con ser el mejor. Se trata más bien de aportar un valor añadido a lo que hacemos y, para ello,...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • VENDER DE CINE
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas. En estas página...
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    18,04 €

  • PUBLICIDAD DIGITAL
    MARTÍNEZ PASTOR, ESTHER
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital. El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia ...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA / PRADO ROMÁN, ALBERTO / MERCADO IDOETA, CARMELO
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing. El libro se estructura en dos...
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    18,00 €

  • LA GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIA DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    DE AGUILERA MOYANO, JOAQUÍN
    A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación.La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establece...
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    18,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que bu...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    GARCÍA FERRER, GEMMA
    Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitat...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCION DE OPERACION 2º EDICION
    MARTÍN PEÑA, MARÍA LUZ / DÍAZ GARRIDO, ELOÍSA
    Vivimos en un mundo de servicios. La evolución de las sociedades desarrolladas ha supuesto la progresiva tercerización de la economía, con una importante contribución a la generación de riqueza y empleo. Surge así una necesidad de estudiarlo en profundidad desde diferentes perspectivas. La dirección de las operaciones es una de ellas, de las más importantes, puesto que establec...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE
    BROGNARA, ROBERTO
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile.En términos de marketing, esto se t...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    RECUERO VIRTO, NURIA / BLASCO LÓPEZ, FRANCIS / GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA, JESÚS
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías y de convivir en dos entornos paralelos de forma simultánea, el físico y el digital, el turista ha logrado obtener su mejor premio. Ha dejado de ser un visitante más para convertirse en uno con nombres y apellidos. La explosión digital ha derivado hacia la democratización...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • VENTA TRANSFORMACIONAL
    SALCEDO,ANTONIO
    La venta transformacional es un nuevo paradigma a la hora de entender la relación entre cliente y vendedor. Se apoya en los planteamientos del Liderazgo Transformacional ya que se ha demostrado como el enfoque más eficaz a la hora de explicar por qué un líder consigue resultados superlativos con los colaboradores que están bajo su influjo.¿Qué hace la venta transformacional? To...
    Disponible en breve

    15,00 €


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